Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
66 / 1.334
#521

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Pepe, yo pondria la mano en el fuego que si, el de marzo ya es otra historia...

#522

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No he podido verlo. ¿Me podriaís resumir que han dicho? Gracias.

#524

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Ufffffff, en Alicante han "tomado" la sede de la Cam, esto ya si me preocupa la alarma social que se esta creando en Alicante sobre todo donde tienen el grueso de sus oficinas.
El otro dia hablando con un cliente me comento de gente que anda pillada en preferentes y lo que es peor en cuotas participativas y no son cifras inferiores a 5 cifras y tengo un amigo intimo que tiene cuotas participativas que le endoso a su vez un amigo(creo que sin ser consciente de ello) y el otro dia me pregunto "oye Iliki esto como va?", contestacion vas palmando sobre el 80 por ciento(aun no la habian suspendido de cotizacion).

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#526

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo de verdad lo que no me explico es como no ha pasado todavía nada grave en ninguna oficina, yo no quiero ir, mirar a la cara a la que me ofrecio-engatusó-engañó con esto de las preferentes y perder los nervios.
Voy a tomarme una tila ;)

#527

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tranquilos chicos/as, la preferentes no son cuotas participativas. Una cosa es lo que al Banco de España y al Sabadell les gustaría hacer , y otra muy diferente lo que legalmente pueden hacer. El Sabadell a comprado una caja con unos valores activos y unos pasivos. Somos "prestamistas" de la caja mediante un producto financiero regulado por la CNMV. Así que el Sabadell deberá pagar al BCE o a cualquiera que la CAM pidiera prestado dinero (no puede hacer otra cosa). Otra cosa es que quieran meter miedo para poderlas cambiar por otro producto/acciones, sino la única posibilidad que tendrían legal es amortizar al 100% transcurridos 5 años. Es una deuda "perpetua" a cambio de una remuneración trimestral.Sin embargo las cuotas son un "invento" que mediante una triquiñuela legal (efecto acordeón) van a hacer desaparecer o diluirse.

Un saludo a todos.

#528

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

uff, es que lo de las cuotas participativas (acciones) es aun peor que lo de las preferentes
Desde Enero su cotización ha caído un 80.2%, sí. Pero claro ahora no se sabe lo que pasará con ellas...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma