Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
398 / 418
#3177

Re: ME Cajon de Sastre

Enhorabuena y gracias por la aportación porque seguro que nos ayudará a ser más decididos la próxima vez. Tienes razón en que había muy poco que ganar con el "remain", que descontaba el mercado a pesar de las encuestas y mucho que ganar con el brexit.

#3178

Re: ME Cajon de Sastre

Por eso no pongo estas cosas aqui porque siempre hay incrédulos como tu no trato de convencer a nadie, tu no me conoces y no sabes si soy un rentista, de entrada te digo que gano mucho más en el mercado forex que en renta fija y operaciones de este tipo bien sea en petroleo, oro, indice DAX 30, divisas, etc las hago a diario.
Especulando con la renta fija puedo sacar en torno al 15 / 20% anual pero haciendo trading en forex multiplica por 5

#3179

Re: ME Cajon de Sastre

Haces unos 10 dias la libra/dolar estaba sobre 1,44 y llegó a ponerse el jueves pasado a 1,50 si te hubieras salido el dia antes de la votación hubieras ganado un 4 o 5% pero si hubieras esperado al viernes habrias perdido en torno al 7 / 8%
El oro como valor refugio ha subido mucho ahora está sobre 1320 usd , yo me he puesto corto y espero en varias semanas o antes ganar un pico

#3180

Re: ME Cajon de Sastre

O sea, que Warren Buffet a tu lado es un perfecto inútil ya que sólo es capaz de sacar un retorno del 15% anual a sus inversiones. Venga, no me hagas reir, payaso.

#3181

ByRe: ME Cajon de Sastre

No te permito que me insultes te descalificas tu solo gente como tú sobra

#3182

Re: ME Cajon de Sastre

Felicidades. Esta claridad en la mente y tener las cosas tan claras a mí, me resulta difícil, soy un miedica. Y sobre todo del FOREX que no es un mercado para la gente de a pie, lo mismo se pueden ganar 25.000€ que perder 25.000 euros.

Estas operaciones se dan una vez en la vida... o en la década, disfruta lo ganado o que al menos compense otras operaciones con perdidas que hayas tenido.

#3183

Re: ME Cajon de Sastre

Lástima que RANKIA siga sin poner el botoncito de IGNORAR que llevo pidiendo hace años, ese tipo de descalificaciones infundadas hace que el nivel de la web a veces roce la mediocridad.

Has quedado perfectamente retratado, desgraciadamente no conozco en persona a BOGYS pero ha aportado muuuuuucho a este foro desde hace muuuuucho tiempo.

Es más, recuerda quien te sacó de tus lagunas: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3216596-bono-banco-santander-3-25-xs1384064587#respuesta_3218051

Estás a tiempo de rectificar, borrarán tu mensaje en breve.

#3184

Re: ME Cajon de Sastre

Es una auténtica vergüenza que insultes a bogys, que ha currado y mucho por estos foros. Estás a tiempo de disculparte

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas