Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
391 / 418
#3121

Re: ME Cajon de Sastre

ya han desaparecido.... DEP

Junto con nuestros queridos y entrañables convertibles del POP y del SAB... se lo contaremos a nuestros nietos, esos arbitrajes!

#3122

Re: ME Cajon de Sastre

Bogys, tu que probablemente seas de los que más controlas de renta fija en rankia.

¿sabes si en un preconcurso de acreedores como el de abengoa, los bonos dejan de generar el cupon corrido?

Es decir, el bono que acaba en marzo de 2016 que repartio cupon a finales de septiembre. Estara el cupon corrido hasta la suspension de finales de noviembre, pero despues, ¿se deja de generar?

Gracias.

#3123

Re: ME Cajon de Sastre

No lo se, lo siento.

#3124

Re: ME Cajon de Sastre

ok, gracias de todos modos!

#3125

Re: ME Cajon de Sastre

Dale una lectura a lo que hemos ido poniendo en el hilo de ZINKIA, por si se dieran las circunstancias. En ZINKIA se llegó a una quita que afortunadamente no ha supuesto reducción del nominal, sí pagos fraccionados del mismo y evidentemente no nos van a pagar lso interés durante el periodo que la empresa estuvo en concurso. Sinceramente a mí en el caso concreto de ZINKIA lo que menos me preocupaba era el cuponazo y más la posible quita en el nominal.

#3126

Re: ME Cajon de Sastre

Ok, gracias berebere, voy a echar un vistazo.

#3127

Re: ME Cajon de Sastre

#3128

Re: ME Cajon de Sastre

Más emisiones al extranjero

REPSOL INTERNATIONAL FINANCE, B.V.
CIERRA UNA EMISIÓN DE BONOS
POR UN IMPORTE DE 600 MILLONES DE EUROS
Repsol International Finance, B.V., con la garantía de Repsol, S.A., ha cerrado una emisión de bonos a 5
años, de 600 millones de euros, con un cupón del 2,125% y un precio de emisión del 99,897%,
equivalente a mid swap + 190 p.b., cuya admisión a cotización será solicitada en la Bolsa de
Luxemburgo.
Esta emisión se realiza al amparo del Euro 10,000,000,000 Guaranteed Euro Medium Term Note
Programme de Repsol International Finance, B.V. registrado en la Commission de Surveillance du Secteur
Financier de Luxemburgo

Seran de 100.000€ la pieza y probabemente bajaran la cotización, mal momento para el petroleo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma