Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
99 / 109
#785

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Al final este es un caso en que van a salir más beneficiados los perjudicados que no han reclamado nada y se han subido al carro de la oferta realizada por Bankia de devolver el dinero invertido + 1% anual, frente a los que han reclamado en Tribunales.
Pero también es cierto que en foros como este se ha advertido ampliamente de las condiciones onerosas que ofrecían los Arriagas, Rosales y demás en sus contratos, lo que pasa es que a base de publicidad y con el gancho de no cobrar provisión de fondos, han ocultado al menos en la publicidad -que no en los contratos- que iban a quedarse los intereses legales y una parte de lo recuperado, además de las costas a que condenan los jueces a Bankia.
Hay otros abogados -algunos han intervenido en este foro-, con condiciones más justas, cobrando solo las costas a las que se condena a Bankia.
La conclusión es que creo que siempre -y más en los tiempos que corren de fácil acceso a la información, con acceso a foros como este- hay que informarse muy bien y no dejarse llevar solo por los cantos de sirena de la publicidad masiva...

#786

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Eso es bacalo, ya hace 15 días, a ver si el juez dicta sentencia y recuperar el dinero lo antes posible, después de 6 años.

#787

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenas , eso es a ver si ya termina todo esto ,mañana hay una charla de unive abogados ,espero ir y a ver si os informo de lo q se hable un saludo

#788

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Gracias teo Parra, si por favor informa, yo soy de Mallorca y no puedo asistir.

#789

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo tuve la Audiencia previa el 27/04, ahora a la espera de la sentencia. Y luego a esperar a ver si algún día cobro.Ya muy harto del tema.
Mi objetivo : no volver a pisar una oficina de Bankia en la vida.
Cuando tenga novedades de lo mío, os informo.
Saludos.

#790

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Os cuento mi caso,
Contraté el tema de acciones con cremades calvo sotelo, y si pensáis q arraiga asociados y algún otro buffet son usureros estos se llevan la palma.
Los contraté hace 3 años y además d la provisión de fondos se llevan un 20 por cien del total recuperado (más el 21 por cien del IVA), en esa época actuamos todos un poco a la desesperada ya q habíamos perdido todo el dinero.
Hemos ido al juzgado y bankia ha propuesto como acuerdo dar el 4 por el 100 de interés y el 50 por cien de las costas, y mi abogado me ha puesto muy negro el tema del juicio y q aceptara el acuerdo, ya q dependía del juez podía pagarte los intereses desde q se interpuso la demanda y no desde la compra(total mi abogado no va a cobrar las costas no se han molestado en pelear q su cliente cobre el total de las costas.)
Hemos aceptado el acuerdo porque si ni tu propio abogado no quiere seguir, como vas a confiar q el juicio vaya bien?

Así q los abogados son hasta peores q los d bankia, cuidado con ellos, yo después d esto no quiero saber nada ni de abogados ni de bankia ni de más ladrones.

Suerte a los q todavía esteis pendiente, espero q esto os pueda ayudar, cuanta más información tengáis mejor.

Un saludo

#791

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Os cuento mi caso,
Contraté el tema de acciones con cremades calvo sotelo, y si pensáis q arraiga asociados y algún otro buffet son usureros estos se llevan la palma.
Los contraté hace 3 años y además d la provisión de fondos se llevan un 20 por cien del total recuperado (más el 21 por cien del IVA), en esa época actuamos todos un poco a la desesperada ya q habíamos perdido todo el dinero.
Hemos ido al juzgado y bankia ha propuesto como acuerdo dar el 4 por el 100 de interés y el 50 por cien de las costas, y mi abogado me ha puesto muy negro el tema del juicio y q aceptara el acuerdo, ya q dependía del juez podía pagarte los intereses desde q se interpuso la demanda y no desde la compra(total mi abogado no va a cobrar las costas no se ha molestado en pelear q su cliente cobre el total de las costas.)
Hemos aceptado el acuerdo porque si ni tu propio abogado no quiere seguir, como vas a confiar q el juicio vaya bien?

Así q los abogados son hasta peores q los d bankia, cuidado con ellos, yo después d esto no quiero saber nada ni de abogados ni de bankia ni de más ladrones.

Suerte a los q todavía esteis pendiente, espero q esto os pueda ayudar, cuanta más información tengáis mejor.

Un saludo

#792

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días , ayer estuve en la charla q dio unive , se estuvo hablando de varias cosas , lo q ellos dijeron es q se ganan todos las demandas con los intereses legales también pregunte x el correo q recibiste y me dijeron q eso es q ya solo falta q dicte sentencia e tu caso y q ya es poco tiempo se hablo también de la fiscalidad q va a cobranos hacienda y dijo q de momento no se habían pronunciado hacienda x lo tanto no saben nada de lo q cobre hacienda de nuestros intereses un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados