Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
46 / 109
#361

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a Todos, me uno a este foro, mi caso es que tengo VALORES SANTANDER y estoy pensando demandar con los abogados de UNIVE, ¿alguien ha trabajado con ellos asuntos de Valores Santander para que me pueda informar que tal les fue, si son serios, etc?. gracias

#363

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

yo no he tratado esos temas pero si quieres te paso el telefono al que llame yo de arriaga y preguntas...

#364

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Me acaba de comentar mi padre, que le ha llegado la sentencia del abogado siendo favorable. Aunque hay que esperar ya que pueden recurrir. Vaya alegría de cuesta de Enero con lo que me costó mover a mi padre para que denunciara. En la sentencia falla que pagan los costes procesales, intereses y los 12000 Euros. Muchas gracias a todos. Suerte a los demás.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados