Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

238 respuestas
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
3 suscriptores
Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia
Página
31 / 35
#241

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Buenos días a todos

Tengo una duda, mis padres han ganado el juicio que interpusieron a Bankia por las obligaciones subordinadas, y el banco ha sido condenado a devolver el importe total, las costas del juicio e incluso pagar al abogado.
Pero de esto hace un par de meses y siguen sin pagar, en el buffete nos dicen que esto es así, se sigue reclamando y si se llega a un punto, embargan al banco, pero mi duda es como funciona este tema.
Hasta cuando pueden negarse a pagar? podemos tener algún problema y no recuperar nuestro dinero?

#243

Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia y accionistas minoritarios

Un juez falla a favor de que los accionistas minoritarios de Bankia recuperen su inversión y condena al banco a recomprar las acciones vendidas en la OPV porque la información de la salida a bolsa era “inexacta e incorrecta”

Los 350.000 accionistas minoritarios de Bankia tienen la vía judicial abierta para recuperar su dinero. Un juez de Valencia, en una de las primeras sentencias en España al respecto, ha condenado al banco a recomprar las acciones adquiridas por un inversor. En síntesis, el juez estima que la información con la que Bankia promocionó su oferta pública de venta (OPV) era “inexacta e incorrecta”.

http://www.eldiario.es/cv/accionistas-minoritarios-Bankia-recuperen-inversion_0_350665014.html

#244

Re: Demandas judiciales - ACCIONES BANKIA

Los 350.000 accionistas minoritarios de Bankia tienen la vía judicial abierta para recuperar su dinero. Un juez de Valencia, en una de las primeras sentencias en España al respecto, ha condenado al banco a recomprar las acciones adquiridas por un inversor. En síntesis, el juez estima que la información con la que Bankia promocionó su oferta pública de venta (OPV) era “inexacta e incorrecta”.

http://www.eldiario.es/cv/accionistas-minoritarios-Bankia-recuperen-inversion_0_350665014.html

#245

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola a todos: Me comunica mi abogado que hemos ganado el juicio contra Bankia por Obligaciones Subordinadas. El juez considera que no se ha demostrado que Bankia informase correctamente, que ha habido Documentacion que no se firmó y que los test de idoneidad no se ajustan a la realidad. Así mismo indica que al director de la sucursal, al que se citó como testigo, no se le puede dar credibilidad por ser parte interesada. Así mismo ha condenado a Bankia a pagar las costas. El abogado me ha dicho que cree que recurrirán debido a la cantidad importa de dinero. Mi duda es cuales serán los costes en 2ª instancia.

Como comentario final decir que esta panda de sinvergüenzas juegan contigo por todos los lados ya que aunque he ganado el juicio los gastos de abogado los tengo que pagar. Después me devuelven el dinero invertido menos los cupones mas los intereses legales del dinero desde que compre las O S hasta que me paguen; habrá que ver cual es el interés que aplican para hacer los cálculos. Como referencia ellos en 2011 daban el 5% de interés en Depósito a Plazo Fijo a 2 años, yo tenía un depósito a ese interés y ese mismo año las OS bajaron el cupón, ya que constaba en el contrato, al 4,70% . Menudo negocio para que el abogado de Bankia diga en el juicio que las OS las compramos por "avaricia".

#246

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola buenas a todos, resulta que mis padres metieron todo el dinero en bankia y al ir al sacarlo al cabo del tiempo nos dicen que lo pusieron en acciones ,necesito que me asesoren un poco por que no tenemos dinero,gracias por adelantado espero respuestas impaciente por que estoy perdido sin saber que hacer.

#247

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Hola beatriz1234; Hay que interponer demanda lo más pronto posible es la única manera para recuperar el dinero.Te mando un privado para informarte un poco sobre como puedes proceder.

Salu2.

#248

Re: Demandas Judiciales por Preferentes y Subordinadas Bankia

Por si interesa: La Audiencia Provincial de Barcelona ratifica las condenas por preferentes y subordinadas.100 nuevas sentencias http://wp.me/p2MnJK-Ab

Un Abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora