Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
18 / 109
#138

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola yo estoy en ese caso, compre en la OPV 800 acciones a 3,75 y las vendí un año después a 2,12 euros. No se si la diferencia compensa con los gastos de la demanda.

Saludos y gracias por los consejos

#139

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Vendimos, mi padre ya fallecido y yo, a 3 euros en febrero de 2012 la diferencia entre compra-venta fueron 14k euros.

#141

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

hola Juan Carlos quisiera unirme a la demanda colectiva, segun mis calculos fui perjudicado con 2600 euros
que es lo que se necesita
gracias

#142

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

¿Cómo se hacen los cálculos?

#143

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola yo y mi hermano vendimos las acciones antes del split,con lo que yo perdi mas del 90 %.Tanto en apabanc y otros me dicen que no puedo unirme a la demanda colectiva porque ya vendí.¿Sabeis de alguna demanda colectiva donde tambien esten incluidos los que ya vendimos?

#144

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6335423/12/14/Bankia-gana-mas-de-la-mitad-de-sentencias-por-compra-de-acciones.html
Es logico que al haber vendido las acciones estas asumiendo que las acciones son UN ACTIVO DE RIESGO y no te van querer junto a los que han mantenido las acciones y tenian claras las ideas de demandar, para algunos jueces serias un oportunista que vende sus acciones adquiridas con firma legal y que ha visto una oportunidad por informaciones de prensa. Cuidado porque Bankia gana demandas y ademas te van a sacar toda tu informacion inversora en caso de ir a juicio. Siempre tienes la demanda individual como si fueras a comprar loteria.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados