Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
12 / 109
#89

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Buenos días Juan Carlos, enhorabuena por tus éxitos. Seas bienvenido a este foro a explicarlos y a ofrecer tus servicios. Por supuesto no hagas caso a desencantado que hace publicidad de un abogado que usa malas prácticas y supone un peligro para los que caigan en sus consejos. Que dice que todo es malo, menos lo que él propone.
En este foro caben todos, abogados, timados, desencantados y hasta los directivos de Bankia, que todo el mundo exprese su opinión.

#91

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola soy una persona afecta por las acciones de bankia por 6000 eur.as conseguido algo ,as podido denunciar las acciones,como y donde gracias

#92

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Enhorabuena por recuperar el dinero
me podrias decir si tus padres tenian una condiciones especiales para que le aceptaran la devolucion o sabes si en banco se bsa en algo en particular

gracias

#94

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Hola a todos;

Yo estoy gestionando con Arriaga asociados la demanda por acciones de bankia que le vendieron a mis padres en el 2011, pero el principal problema es que llevo más de 1 mes solicitando a la entidad un extracto de la cuenta de valores, sin la que no podemos empezar a tramitar nada.
He interpuesto reclamación telefónica y por fax a la entidad, he rellenado hoja de reclamaciones,... en fin que me siento muy impotente, dicen que nos la entregarán pero que no saben cuando, que toda esa información esta guardada en almacenes y que no saben cuando alguien ira a por ella..... Alguien me puede ayudar?

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar