Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
589 / 909
#4705

Re: Liberbank - Para expertos

se sabe cómo ha quedado el precio del canje jaloke?

#4706

Re: Liberbank - Para expertos

Según el cálculo que he hecho el canje saldrá a 0,715.
Supongo que esa vez no va a canjear nadie porque con la cotización del día 16 era perder más de un 10%.
Si alguien prefería tener acciones a bonos lo lógico hubiera sido vender los bonos y comprar las acciones, no canjearlas.
Yo me quedo los bonos que siguen dando un 7% anual y me esperaré a ver cómo va la siguiente ventana de conversión que será en abril.
Deseando que pasen los stress test y que den resultado positivo en 2014. Ya veremos.

#4707

Re: Liberbank - Para expertos

Oficialmente aun no ha salido, pero creo que asdebastos no va a andar muy descaminado. Ya se veia que el precio de conversion iba a ser mucho mas caro que el de la accion, por eso vendi parte de los cocos para entrar por debajo de 0.64. Pero una buena parte siguen en cocos que el 7% es muy goloso y a no ser con oportunidades como la de esta caida no conviene salir de ellos.

#4708

Re: Liberbank - Para expertos

Hay quien habla de una posible absorción de Liberbank por Caixabank. Con independencia de que tenga fundamento o no, no he visto en el folleto de los bonos convertibles A el tratamiento en ese caso. Recuerdas si en la emisión de los convertibles A se contempla esa circunstancia, quiero decir, podemos encontrarnos con que nos los convierten a la mecagüen?
Muchas gracias

#4709

Re: Liberbank - Para expertos

https://www.liberbank.es/documents/10162/89270/Emision%20de%20obligaciones%20subordinadas%20necesariamente%20convertibles%20en%20acciones.pdf

Aquí te aparecen los casos.
Por poder pueden, todo dependería de la forma de producirse.
Aquí en el hilo siempre se ha manejado una posible absorción o fusión, una vez pasados los test de estrés. Ha salido algún artículo con Santander y Bankinter, y también con otros bancos de tamaño parecido.
Todo son especulaciones, pero parece complicado que se quede solo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma