Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
325 / 418
#2593

Re: ME Cajon de Sastre

Según expansión se ha aplazado la emisión de Cocos del Popular.

#2595

Re: ME Cajon de Sastre

Algunos como Liberbank ya sacan HR diciendo la poca exposición que tienen en BES para que la gente no se asuste.
A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
A los efectos previstos en el artículo 82 de la vigente Ley 24/1988, de 28 de julio, del
Mercado de Valores, Liberbank S.A. comunica el siguiente
HECHO RELEVANTE
Habiendo tenido conocimiento de distintas informaciones relativas al riesgo de Liberbank
con el grupo Espírito Santo, se comunica que la única exposición de Liberbank en el
citado grupo es de 1.924.000 títulos de Espírito Santo Financial Group (ESFG),
representativos del 0,93 por ciento del capital de esta entidad y con un valor en libros de
Liberbank de 2,7 millones de euros, no teniendo más exposiciones al capital o a la deuda
del citado Grupo.

Madrid, 10 de julio de 2014

#2596

Re: ME Cajon de Sastre

La bajada de la renta variable y también de la renta fija ofrece oportunidades para comprar, ahora es cuando hay que estar atentos.

#2598

Re: ME Cajon de Sastre

El otro dia crucé varios emails con el SEND preguntándoles cual era el motivo por el que en AIAF aunque hubieran amortizaciones no paran de entrar nuevas emisiones, en cambio en SEND no ocurre lo mismo, estas fueron sus respuestas:

Hola buenas tardes,

Las emisiones que cotizan en SEND son emisiones minoristas. Tanto la inclusión de emisiones como la amortización de las mismas no depende del Mercado AIAF, depende de los propios emisores que deciden emitir o amortizar sus emisiones. Nosotros con la plataforma de negociación proporcionamos una herramienta de negociación y facilitamos la información a los minoristas.

Un saludo

Buenos días,

Con las emisiones mayoristas ocurre lo mismo. Nosotros no decidimos que deben emitir ni que. Como te comente son los propios emisores los que toman sus decisiones en función de sus necesidades.

Un saludo

Esto ya es una conclusión mía y me da la impresión que a los emisores no les interesa el mercado minorista SEND, prueba está en que todas las nuevas emisiones van para el mayorista.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/AdmisionesPendientes.aspx
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/UltimasAdmisiones.aspx

Más o menos les lancé la indirecta de que hicieran algo porque era una lástima que un mercado tan prometedor como el SEND se estuviera apagando.
Si alguien más quiere apoyar la causa este es el link de contacto

http://www.aiaf.es/aspx/Contacte/Contacte.aspx

#2599

Re: ME Cajon de Sastre

Yo les voy a decir que abran la mafia AIAF y deuda pública a los pezkeñines.

Caerá en saco roto.

#2600

Re: ME Cajon de Sastre

Siento decirte que es una causa perdida, con las últimas reformas legislativas se encargaron de que no se repitan las emisiones de deuda en las que los minoristas puedan dar la murga en un futuro. Tal y como lo veo yo, el futuro es que el que quiera invertir en renta fija, o está muy puesto en el tema o tendrá que pasar por el aro de los fondos de inversión.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?