Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
248 / 418
#1977

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy han cambiado de manos un millón y medio de euros en preferentes Telefónica, parece que a 88,80%

#1978

Re: ME Cajon de Sastre

Visto, ¿se huele repesca o son fondos liquidantes?

#1979

Re: ME Cajon de Sastre

Ni idea, pero está claro que ha sido una operación pactada a determinado precio, vamos una aplicación.

#1980

Re: ME Cajon de Sastre

Se va viendo que el precio de las preferentes del Pop había bajado un poco por la suelta que hizo ayer y anteayer algún fondo.

Van subiendo porque su precio es más del 80% que de otra cosa, dado que como Luis Alfil bien explicó ayer hay un buen número de razones para que coticen a precio similar a las Bankinter o Banestos y, estas, están en el 80%

#1981

Re: ME Cajon de Sastre

Hoy han subido menos de lo que yo esperaba. Creo que hay margen de subida para los próximos días. De hecho, hoy no se ha producido la suelta de última hora de estos días.

#1982

Re: ME Cajon de Sastre

No sé si os habéis parado a pensar que esta emisión reparte en 4 meses la friolera de un 4.5% aprox. Una auténtica bestialidad.

Sólo teniendo en cuenta ese hecho, y teniendo en cuenta además que llevan un mes más de cupón acumulado que las BKT, tendrían que cotizar por encima de éstas últimas.
Lástima que parece que se han acabado las sueltas. Yo hasta 80 lo veo compra clara. Y en 80 para una cartera conservadora a largo plazo, también me gusta.

#1983

Re: ME Cajon de Sastre

De estas preferentes del Popular ya se ha acabado el poco papel a 75. Ahora solo queda un poco en el 77,9. Todavía sigue siendo buen precio tal como está la Renta Fija. El tener un mínimo del 4% y un call con posible amortización al 100% hace lógico este precio

#1984

Re: ME Cajon de Sastre

Ya compraventas de estas preferentes del popular a 77,5. Lógico

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora