Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
637 / 641
#5089

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Desde el día 10 de enero que firme el arbitraje no sabia nada, hasta hace dos días que me llego la carta de Consumo asignandome árbitros. Espero tener noticias pronto y que sean buenas, la espera me esta " matando". Solo pido que se acabe pronto y bien dentro de lo que podemos esperar. Animo para todos.

#5090

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola Consuelo te llegó la carta certificada? U ordinariamente? Y te importaría compartir que te decía en ella.

#5091

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Me llego certificada y decía que me asignaban dos árbitros y que si quería hacer alegaciones se las enviara. Ese ha sido mí caso pero he leído por estos foros que ha habido a quien le han ingresado el dinero sin mediar carta ninguna, igual es que tenían mal las señas o.......... vaya usted a saber.

#5092

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias Consuelo por compartir.
Saludos.

#5093

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Espero no se olvide lo que habéis padecido con este asunto y les deis su merecido a los responsables (PPSOE) en estas elecciones.
Aunque ya se por experiencia que el respetable tiene menos memoria que un besugo....y a pesar de todas las atrocidades que les han hecho seguro que muchos de los afectados les vuelven a votar con entusiasmo.

#5094

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Más sentencias judiciales por la venta de preferentes y subordinadas. http://wp.me/p2MnJK-sY
Por si os puede ayudar.
suerte!

#5095

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que se nota los estafados no votamos a los responsables de esta estafa, seria mas de un millón de votos para otros partidos.

#5096

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola parece que hace bastantes días que no se escribe nada, puede ser que alguien tenga noticias al respecto, al menos en su caso particular.
Saludos y ánimo.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas