Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
303 / 641
#2417

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

efectivamente, la opcion de reduccion de 1,5 mensual no tiene sentido con un vencimiento en 2019. De momento, solo te queda esperar o meterte en juicios. Ah, y llamarle profesional a tu Director

#2418

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A ver. Antes del 31 de marzo tus obligaciones se convertirán en acciones. Si no quieres vender en ese momento y decides mantener las acciones por si suben para recuperar algo te arriesgas a que la acción baje y pierdas mucho más. Porque echa un vistazo a la acción y verás que es muy volátil. Un día sube un 20% y otro día pierde un 30%. Nadie sabe si después del canje subirá o bajará. Ante la duda yo prefiero vender nada más recibir las acciones asumiendo esa quita antes de esperar a sí sube o no y no arriesgarse a perder más. Otra opción es denunciar, cosa que yo ya estoy haciendo con una abogada de Ausbanc.

#2419

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

entonces debo ir al banco a tortear al tipo que me dijo q no perderia nada y luego dar la orden que las vendan nada mas pase esta historia y asi recuperar al menos 16.340€ ???

una vez recupere eso puedo denunciar para recuperar el resto? como podreis ver no entiendo nada de toda esta historia y el del banco me la coló en su dia, agradezco mucho vuestra ayuda ya que se tratan de los ahorros de mi vida.

#2420

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

La cosa está en que no es seguro que recuperes esa cifra que dices. Porque la acción se cotiza cada momento en el mercado. Desde qué salgas de tu casa y llegues al banco, a lo mejor la acción ya ha bajado un 20% o al contrario haber subido. Desde las 9 de la mañana hasta las 17.30, la acción cotiza y sube o baja. Puede que cuando tu estés vendiendo la acción baje o suba. Así qué no sabes nunca lo que vas a recuperar porque el movimiento de la acción siempre es constante. Ese es el problema de las acciones y por lo que hay tantas protestas y manifestaciones en contra del canje. Pero el gobierno lo ha decidido así. Quiere que perdamos parte del dinero para que se lo quede bankia.

#2421

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Ah!! Y ni se te ocurra tortear ni amenazar a nadie porque encima te denuncian. Así están las cosas.... Bien jodidas..

#2422

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

entonces dime que dia se va a hacer esta locura y estaré en el banco a las 6 de la mañana si hace falta para vender, xq si ya me parece una locura perder tanto dinero imaginate perder mas....

#2423

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues eso no se sabe. Sólo se sabe que bankia tiene hasta el 31 de marzo para dejarlo todo listo.

#2424

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero es que incluso no se sabe si te van a dejar venderlas. Puede que te den un 50% de acciones y que te den el otro 50% 6 meses después siempre y cuando no hayas vendido las primeras que te hayan dado. Son así de listos. Pueden hacer lo que quieran...