Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
611 / 641
#4881

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Report buenas noches creo que no es exactamente así, tributas según tu coeficiente de rentas, imagino, por imaginar es inferior al que debe tributar a ese redito, pero además hay que tener en cuenta otro asunto, pagarás como dices por ganancias pero también tendrás para compensar esas ganancias cuatro años, desde que acreditas perdidas, entendiendo desde Mayo cuando creo que fué cuando se canjearon nuestros supuestos depositos" donde ya sucedieron dichas perdidas con la quita.
Es una especie de "perdida en el canje" con posibilidad de compensar con ganancias en acciones, hasta el plazo de cuatro años.
Espero, solamente, haber aclarado algo.
Saludos.

#4882

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Osea que si yo he vendido las acciones de bankia en el arbitraje con perdidas, ¿las puedo compensar con ganancias hasta en 4 años?. Gracias

#4883

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Romasi buenas noches pues en principio SI, aunque el arbitraje, laudo es una forma peculiar y parte resolutiva de un pleito si en el computo de él has acumulado perdidas pues debes poder hacerlo.
Saludos.

#4884

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos según podéis ver en la web Bankia, dice que todos los casos absolutamente todos han sido respondidos con el Si o No por KPMG, si algún compañero no ha sido contactado para darle la respuesta, Por favor li comunique al respecto y al resto.
Saludos.

#4885

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

pues en noviembre recibí una carta que me decia NO te preocupes NO te hemos olvidado ...lo más pronto posible te avisaremos....pues estamos en Enero y nada de nada....ni SI ni No..

#4887

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Tranquilo Report ya te llegara, que esta gente trabaja poco y menos aún en Navidad.
Yo el próximo miércoles la Vista Previa.

Salu2.

#4888

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Repot la eeb veras como aparece que KPMG ya hizo su labor con lo cual tienen que tener tu respuesta al arbitraje para mal o esperemos que bie, otra cosa es la Junta nacional consumo y el laudo.
pero la respuesta al arbitraje está ya.
saludos.