Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
623 / 641
#4977

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

la verdad que si,y todo pinta a que pasara sobradamente la cifra,con lo que incluso tendremos beneficios.Esto no quita los malos momentos que hemos pasado.Y bueno,ya que me han convertido en inversor pienso mantenerlas.Ya que estoy en el convento me cago dentro.

#4978

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas tardes a todos . Soy un afectado de la OBS de Bankia y me ha sido denegado el arbitraje . en su dia me dijeron que para poder recuperar mi capital la accion de Bankia deberia de valer 1.51 € . Pues bien hoy ha subido a 1.47 . Mi pregunta es ¿ vendo ya o espero a que esten a 1.51 ? O quizas espero a que suban mas y gano dinero? Gracias

#4979

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola yo creo que cada uno debe hacerse sus numeros li que esiyo personalmente venderia y ne olvidaría de todo oero es algo personal.

#4980

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Buenas noches, pienso lo mismo que Pigma estoy loco por vender, pero tengo un problema, interpuse una demanda, ni tengo fecha de juicio, ni previas, mi miedo es que si retiro la demanda y vendo, bankia solicite las costas y me cueste más el collar que el perro, porque lo que tendría que pagar a los abogados son unos 1100E, osea, que con lo que me han dado de intereses y lo que perdería con la venta, recupero mi capital y todavía gano algo, lo que quiero es pasar pagina.
Normalmente no se suele dar que reclamen las costas, pero si me toca la china se va unos 2200€ aprox., alguien conoce algún caso como el mío y que le hayan solicitado las costas?

Salu2

#4981

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo creo que hoy llegaremos a 1,51 y se acabaran las preocupaciones, de todos modos viendo la tendencia al alza y con los rumores de q bankia se va a volver a privatizar la acción va a seguir subiendo a lo largo de este año asi que si se aguanta mas tiempo se ganará dinero (solo es mi humilde opinión)

#4982

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo también las pienso aguantar,dicen que este año pueden llegar a 2.Pero bueno,ya sabemos lo que nos dijeron de subordinadas y preferentes y como salieron,por eso no quiero aconsejar nada a nadie

#4983

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola,leo por aquí que algunos se han cegado con el precio que han tomado las acciones últimamente,y recordar que por ejemplo en las Subordinadas 10ª ems. hubo una quita del 13 % y para quedarte A LA PAR y conservar los intereses cobrados, la acción tendría que estar a 1,51,pero aviso a navegantes, OJO, con la venta y haced bien los números que después queda el tema fiscal y hay que rendir cuentas con Cristóbal Ricardo MONTORO Romero sobre la fiscalidad de dicha venta,y entonces ese ya no seria el precio de la acción para poder recuperar el 100 %.
Salu2.

#4984

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues si,es verdad,en cifras se sube un 10%.El que lo quiera recuperar de forma neta tendrá que esperar un poco mas.
Ya estan a 1'49