Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.500 / 4.831
#35993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No desesperes Antonio.
Todo tiene que llegar, y seguro que es positivo lo que te llegue.
Aunque entiendo perfectamente como te debes sentir, y ya no es fácil pedirnos paciencia, pero no nos queda otra.

Yo acabo de empezar en ese proceso en el que tú, y muchos otros compañeros, lleváis tiempo.
Ayer fue mi juicio, del que salí bastante satisfecho por la labor de mi abogado que supo llevar a la bankaria que me colocó las PPFs hacia contradicciones y reconocimientos varios de sus errores, es decir, hacia dónde se quería para mis intereses.

Por eso digo lo de que acabo de empezar con la "santa paciencia" de esperar la sentencia, porque después de esperar más de un año al juicio tengo que seguir en ella.
Ya te digo, no queda otra.

Pero seguro, seguro, que esa paciencia se nos recompensará recuperando lo que es nuestro.

Saludos y ánimos.

#35994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me alegro que te haya ido bien y que se joda la otra parte, que no les queda otro final que catear. La paciencia tiene un límite y cuando es una hijoputada como ésta más, mi juicio casi 2 años y mira que en las previas quedó todo más claro que el agua, pero.. ésto es Ex-paña y nosotros ezpañoles. Por lo que entiendo tú como estafado no hablastes, a mí no me dejan...

#35995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena Eloete.
Hay muchos abogados que conocemos en este foro que han llevado y llevan caso de preferentes, subordinada.

Sin desmerecer a nadie, yo te puedo hablar del mío: Manuel Chamorro y de su padre, Pedro Chamorro.
So muy buenos,y tienen un bagaje de conociemientos y una experiencia en este asunto de las PPfs ya exorbitante.

Que me perdonen otros profesionales, pero te comento algunos otros que yo conozco personalmente(les he visto actuar en los juicios por PPFs) y que reúnen similares características en conocimiento y experiencia en este tema después de este tiempo: Israel Alvarez Calzada, una joven abogada llamada Patricia Esparza (trabajó durante un tiempo par el bufete de Navas & Cusí h esy¡tio d elas PPfs, pero se ha independizado hace poco, y si quieres contactar con ella manda un mensaje a nuestra compañera raqmillan que la tuvo como abogada, o nuestra Montse (nuestra porque participa en el foro como monmdq251),...
También he visto actuar a algunos abogados que contrata Arriaga par llevar el aluvión de caso de PPFs y subordinadas que le llegó.

Y te hablo de los que yo conozco y he los visto presencialmente actuar en juicios de PPFs.

Pero para decir por un abogado primero debes hablar tú personalmente con varios, comparar condiciones y precios, y ver tú mismo si responden a lo que tu requieres.

Saludos, y suerte.

#35996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Casi dos años para el juicio tras la previa Santiago? ¿O te he entendido mal?
¡¡Hay que joerse!!
De verdad, yo no la llamo Ex-paña, porque en realidad es un fracaso de país desde hace algunas centurias para acá, en el que los que han llevado las riendas políticas y económicas sólo han mirado por sus intereses, y aquellos que algunas vez quisieron cambiar algo terminaron casi vendiéndose.
Pero bueno, esto es otra cosa colindante, que no ajeno, a los que nos atañe ahora que es oo de las PPfs.

Efectivamente, yo no declaré. No me llamó a declarar Bankia.
Lo cual me preocupaba porque sentía que sólo se iba a oír la muy parcial versión de la bankaria que me colocó las PPFs.
Pero debo decir que Manuel Chamorro llevó el interrogatorio de forma magistral, colocando cada cosa en su sitio, llevando a la bankaria hacia dónde convenía para demostrar sus errores en la comercialización y la falta de conocimiento del producto que tenía, y si ella no lo conocía ¿cómo me lo iba a explicar a mí correctamente?.
Y curiosamente uno de las cosas que Chamorro mencionó en su alegato final es que cómo era posible que Bankia no me hubiera llamado a declarar si alegaban que yo tenía un perfil de superinversor, que tenía estudios y por tanto "debía" de conocer el mundo de las inversiones al dedillo.

No es que yo tenga seguro que la sentencia me será favorable, porque siempre cabe la otra posibilidad.
Pero desde luego sí que pienso que yo no lo podía haber hecho mejor en mi declaración a como lo hizo Manuel Chamorro en su interrogatorio y sus conclusiones finales para dejar las cosas tan claras para demostrar la mala comercialización que me hicieron.

Después, lo que la jueza decida, sentencie y argumente judicialmente para que la sentencia sea mejor o peor, para bien o par mal, es otro cantar.
A esperar toca.

Bueno, te lo comento para que no te hagas demasiada mala sangre por no poder declarar, como la tenía yo que "deseaba" hacerlo, porque al final tu abogado, en coordinación contigo si preparáis bien lo que debe preguntar a los comerciales en el interrogatorio y los puntos a tu favor que se deben resaltar en los alegatos, puede desenmascarar y retorcer a tu favor y el de tu mujer la estrategia de Bankia durante el juicio.

¿Por cierto, tu mujer sí declara, o no está como codemandante?

Saludos y ten ten paciencia.

#35997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar: MESI TE he mandado un interno, otro que se ha ganado en la Pza. Castilla.

NO me jodas Paco, desde que se presentó la demanda allá por enero/12, de las previas al juicio 6 meses todo un récord, igualito que en Pza. Castilla.

En la misma sede judicial distintos juzgados en uno declara el director -en la pvta calle- y creo seguirá en la misma línea, sino peor para él y mi suegra con 80 años. Al mes siguiente en el de al lado sólo mi mujer el director NO, es decir cada juez a su bola, claro que según éllos cada caso es distinto, LOS DISTINTOS SON ÉLLOS, lo demás es marear la perdiz.
yo ni figuro, ni declaro pero pongo la guita, de pena.

#35998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OTRA SENTENCIA MAS GANADA A ROBANKIA.
OTRA JUSTICIA MAS QUE HA SALIDO ADELANTE "LA MIA".
Me alegra haber ganado, pero también me alegra mucho comunicarlo en este foro. Si recurren, seguiremos esperando, pero la fe la seguiremos manteniendo. En este Pais, que es ESPAÑA, aunque más tarde que pronto, llega la justicia.
Como en las películas : "los malos siempre pierden". Animo para todos los que no han demandado, lo hagan.
Gracias a todos los que os estáis esforzando, para que esa justicia llegue a todos los malos, aunque sean poderosos y con influencia. Si, sabemos quienes son, pagarán algún día, pues mucho ha sido el sufrimiento que han generado.

Un saludo a todos

#35999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches a todos.
Otra sentencia ganada...la mia!!
El 21 de abril se comunico a las partes...ahora a esperar los 20 dias de marras...pero ya llegara...103.000 euros...
Animo a todos los que esperan y a los que empiezan...se puede y se se debe...
Un saludo.

#36000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora