Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.559 / 4.831
#20465

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no se no se me parece que este juicio no ha estado muy bien planteado no nos tenemos que desanimar cada dia saldran mejor

#20466

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Intento copiarlo y no me deja. Debe ser algo parecido a la documentacion que tiene depositada Bankia ante la CNMV, tiene un candado con la advertencia de seguridad, y no consigo copiar parrafos que me hubiera gustado poner en el foro. Seguire intentandolo. Os pongo un comentario referente al test del que he estado hablando.

El banco se agarró al test de riesgo que se acostumbra a hacer a todos los clientes que contratan este tipo de producto, en el que se demostraría que la mujer era conocedora perfectamente de lo que contrataba. Nada más lejos de la realidad, reconoce la sentencia, en la que se indica que "el examen efectuado del test de conveniencia realizado por Bankia a la isleña para la contratación del depósito de las preferentes, está probado que no se ajustó a la Ley, ya que las respuestas que contiene dicho test fueron incorporadas y establecidas por la propia entidad sin intervención alguna de la cliente en su elaboración, con todo lo que ello supone". Por este motivo, la sentencia declara nulo el contrato entre la vecina de A Illa y Bankia y obliga a esta última entidad a devolver los 5.600 euros por ser desconocedora del producto que contrataba".
Esta es la primera sentencia que se registra en A Illa en contra de las preferentes, un activo bancario que ha hecho verdaderos estragos en el municipio, especialmente a través de Novagalicia Banco, con varios cientos de afectados que protestan prácticamente a diario ante esa sucursal.

#20467

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lamentablemente ni yo ni mi pá podemos ir esta tarde a saludar al liquidador. Cada uno por sus razones, principalmente porque a esa hora me pilla currando y él tiene otras reuniones; y porque conviene que se tranquilice un poco, que son emociones fuertes para 81 años.

Hagan el favor de saludarle a D. Gorrogolfozorro de nuestras partes.

#20468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es un archivo PDF se puede proteger como cualquier archivo de WORD para que no se modifique, para que no se pueda copiar, para que no se pueda imprimir...

Si es un PDF y no está protegido (seguro que no) por contraseña, se puede desproteger para que te deje copiar-pegar, imprimir, editar, etc.

Pregúntale al tío del Google: Desproteger pdf
Si no aciertas a desprotegerlo me lo envías por correo interno.
Saludos y ahora si que me voy unas cuantas horas a lo que tengo que hacer

#20469

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que es del Juez la culpa. Que es miope como Rompetechos.

Los abogados no puede bajar la guardia.

Como les toque un Juez probanca están apañados.

Un saludo

#20471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que dice encristiano lo podéis ver en el programa de Salvados del 17/02/2013

http://www.lasexta.com/programas/salvados/noticias/cuando-usted-cobre-participaciones-preferentes-habra-duro_2013021700154.html

El ex-empleado de banca es Pau Montserrat tiene su página: http://www.iahorro.com/

Por cierto y para tranquilidad de todos. En la sentencia inefable no hay condena en costas. Cada uno paga su abogado.

Yo recurriría la sentencia.
Un saludo.

#20472

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto. Yo también la recurriría.

Y la última antes de irme a comer.
Esta os dejará más tranquilos y más ESTUDIADOS en lo que se puede hacer

Del Juzgado de Primera Instancia.1 de Santander -->

http://we.tl/noy2fZyjgp

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro