Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.494 / 4.831
#35945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y del cabrito asado anda que dices mucho...... CAPITALISTAaaaaaaaa.

#35946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué buena noticia! Cuanto me alegro!

Un abrazo

#35947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA GUAPA!!! ya me han comentado y te he visto en las fotos que estuviste con los compañeros en Brusela, se que te denegaron el arbitraje, has demandado? como veras estamos ganando todos, otra cosa es que luego nos la estén recurriendo, pero seguiremos luchando por recuperar por derecho, lo que es nuestro. Un beso guapa cuidate

#35948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena a los premiados esta semana, ya no pueden decir que nunca les ha tocado la lotería.

Y ahora, mis típicos off-topic, ya que no he ido a Getafe. De lectura obligada, aplíquenselo.

Se están cargando la democracia y nadie dice nada (Carlos Elordi): http://www.eldiario.es/zonacritica/cargando-democracia-nadie-dice_6_253434680.html

Nos vendieron y ahora nos reclaman (Juan Ramón Lucas): http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/04/26/nos_vendieron_ahora_nos_reclaman_16261_1023.html

#35949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un saludo a todos/as de nuevo queridos afectados

LLegan las elecciones Europeas, los que quieran recibir el mismo trato por parte de Rajoy o Rubalcaba, ya saben a quien votar, para los que tengais dudas os recuerdo que si hay alternativas y os dejo unas reflexiones en mi blog sobre el Magistrado Elpidio Silva

Anda que no se aprende en la Jornada del sector Financiaro

Elpidio Silva y el tráfico de armas en el Partido Popular

#35950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona, el hecho de os reunáis con la parte contraria puede ser para llegar a un acuerdo, con los datos que das no se sí lo ha solicitado tu abogado o ha sido bankia.
Hasta ahora bankia no ha querido llegar a acuerdos puede ser un inicio

#35951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bien Juanjo sabes lo que me alegro y el gran aprecio que te tengo
Muchísimos besos

#35952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

APLAUSOS! para Alberto y Agustin. Se puede decir mas alto, pero no mas claro! Habéis hecho muy buen uso del tiempo que os han dado. Como se nota que ya tenéis tablas en denunciar esta triste y desgraciada ESTAFA!
Lastima que quien tenga que oirlo, a lo peor, no lo oye, porque nos han demostrado que se tapan los oidos! No hay mas sordo ni ciego que el que no quiere ver ni oir!
Pero paso a paso, la tortuga demostro ser mas lista que la liebre, tiempo al tiempo...

Ehorabuena! lo habéis hecho MUY BIEN!

Un abrazo amigos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro