Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.139 / 4.831
#33105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#33106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, que los italianos sí merecen protección.

Draghi intenta evitar que los ‘preferentistas’ italianos sufran las quitas aplicadas a los españoles El presidente del BCE, Mario Draghi, se teme lo peor para los bancos italianos y no quiere que sus ‘preferentistas’ sufran recortes en sus inversiones.
http://www.elboletin.com/internacional/86182/draghi-preferentes-italianos-espanoles.html ¿Ignora alguien que los españoles somos cobayas?
#33107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡Muuuuuuuuuuuuuuuuy gueno!!!!. La marca España.

#33109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas Gracias por todo el esfuerzo que has derrochado con estos informes tan detallados. Creo que me serán de ayuda.
Tus datos me lo ha facilitado "halvert" que ha respondido a una pregunta que he hecho est mañana.
Yo vivo en el extranjero y me pillaron en Caja Madrid. Ahora, antes de Navidad voy a ir a ver a algún abogado. El estar fuera me supone un gran problema.
¿Tú con quién has ido? ¿en que estado estás? me refiero a si ya has tenido la vista, etc.
Yo presenté una reclamación ante Bankia y ante la CNMV. Bankia no ha contestado y la CNMV ha dicho que está a la espera de KPMG.
Recibe un afectuoso saludo.

#33110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas Gracias por tu respuesta. He leído los post de "flamet" y es todo un esfuerzo lo que ha derrochado con estos informes tan detallados. Espero que me sean de ayuda.
Yo vivo en el extranjero y me pillaron en Caja Madrid. Ahora, antes de Navidad voy a ir a ver a algún abogado. El estar fuera me supone un gran problema.
¿Tú con quién has ido? ¿en que estado estás? me refiero a si ya has tenido la vista, etc.
Yo presenté una reclamación ante Bankia y ante la CNMV. Bankia no ha contestado y la CNMV ha dicho que está a la espera de KPMG.
Recibe un afectuoso saludo.

#33111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos crespem, como he escrito en anteriores posts, mi abogado es Chamorro, el tambien le esta llevando una demanda a una compañera que trabaja en Alemania. De momento, mi previa es en el mes de Diciembre, a la espera de acontecimientos.
Las reclamaciones a Bankia, no sirven de nada, te diran que no pueden hacer nada por el Mou y que lo sienten mucho lo sucedido. Y referente a la cnmv, tardan bastante en contestar, si tienes suerte, pueden que te digan que la entidad no te informo lo debidamente, aunque no es vinculante para la entidad si podrias aportarlo a tu demanda, para reforzarla ante el juez.
Recibe un cordial abrazo.

#33112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante información si estáis pensando en vender las acciones:

¿Que pasa con las acciones de BANKIA?

Las acciones de BANKIA no paran de subir, ahora mismo están a 1,15 € algo impensable cuando nos quitaron nuestros ahorros y nos los cambiaron por miles y miles de acciones que no valian nada. Valían tan poquito que las tuvieron que juntar de 100 en 100 para que pudieran cotizar en bolsa. Su valor en segundos bajo a 0,5 € y todos los llamados "analistas de bolsa" aconsejaban vender diciendo que su precio real era de unos 0,3 €.

La mayoría de los afectados vimos, con rabia e indignación, la via judicial como única solución para recuperar nuestros ahorros.

Casi todos los analistas siguen diciendo que la acción de BANKIA es una mierda y no vale lo que cotiza ahora en Bolsa.

Yo no entiendo de bolsa ni quiero entender, solo se lo que veo, y lo que veo en estos momentos es que se nos puede presentar una nueva opción para recuperar nuestros ahorros, que es la venta de acciones y esto hace unos meses era impensable.

Ahora bien, hay que distinguir entre las personas que tenemos subordinadas y los que tienen preferentes, ya que los descuentos han sido distintos a la hora del maldito canje.

Ahora mismo los que tenemos subordinadas si vendieramos nuestras acciones recuperariamos un 77% de nuestra inversión. Creo que cada uno tiene que pensar cuanto estaría dispuesto a perder y poner un precio de venta. A nivel orientativo a 1,5 € recuperariamos todo el dinero, y a 1,35 el 90%. Por desgracia esto no es igual en los poseedores de preferentes ya que para recuperar un 100% tendría que valer la acción 2,15 €

Igual dentro de un minuto la acción empieza a bajar y vuelve a valer 0,5 €, pero ya hay analistas que empieza a comentar que vienen buenas noticias para BANKIA, entre ellas su incorporación al IBEX en diciembre, lo que hara que siga subiendo.

Desde aqui aconsejamos que esteis atentos, ya que igual se nos presenta una opción inesperada de salir de toda esta mierda.

PLATAFORMA "NO AL CANJE DE BANKIA"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro