Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.497 / 4.831
#35969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, queria que alguen me diera su opinion, he vendido las acciones el primer dia de salida a bolsa por lo que me habian asesorado, he contratado un abogado y me dice que puedo demunciar y ganar por via civil, me podrian informar si es asi? muchas gracias un saludo.

#35970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Off-topic: lo que la futura alcaldesa de Madrí (así somos son de gilipollas aquí en la Capital del Imperio, qué le vamos a hacer) se gastó en promocionar el 2 de mayo, y cómo saquearon Caja Madrid para ello:

http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-millones-promocionar-crisis_0_254775212.html

@anxao: yo personalmente no puedo responder, más que nada porque hay un cerro de información aquí al respecto y no lo tengo tan reciente ni ordenado, a ver si algún otro que seguro que hay te lo puede decir.

#35971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pareja y yo también vendimos las acciones, mas que nada, porque nos habían aceptado una parte del arbitraje, y pensamos que nos aceptarían todo. Así que nos denegaron unas preferentes de Caixa Laietana, de las cuales habíamos vendido ya las acciones a 1,21€ (y cuya quita fue del 60%, superior a las de Cajamadrid!).

Como de 24.000€ perdemos 15.000€, hemos denunciado. La abogada, al principio, no le dió muy buena espina que hubiéramos vendido. Lo consultó, y nos llamó dias mas tarde. Dijo que que aunque la cosa se complica, hay otros casos de afectados que, habiendo vendido las acciones, han ganado el pleito. Así que hemos iniciado la demanda, habiendo firmado en la hoja la coletilla de "aunque hay otros casos similares con resultado positivo, el haber vendido las acciones supone un incremento de riesgo en el resultado de la demanda". A pesar de todo, está segura de que tenemos muchas posibilidades de ganar!

Lo de demandar, tu mismo; otros abogados de aquí en el foro también confirman que se puede haber vendido las acciones y demandar después. Lo único es que, si no has vendido, la demanda está clara; nulidad del contrato por vicio en el consentimiento, con restitución de las partes (Bankia te restituye el dinero, y tu les das las acciones). Si se ha vendido, imagino que se reclamará la diferencia, pero desconozco lo que se alegará... pero, poderse hacer, se puede!

Y ya que estoy, dejo un enlace, el de un afectado que recuperó su dinero gracias a las declaraciones del director que le endilgó las preferentes:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/05/03/catalunya/1399132280_212907.html

#35972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola soy nuevo mean denegado el arbitraje necesito que me recomendéis
algún abogado pues tengo ni idea decom funciona esto tampoco de escribir
escribo eleido esta pajina gracis

#35973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por ejemplo, Arriaga Asociados, Unive, o, (si eres de Catalunya), Col.lectiu Ronda. Depende de la comunidad de donde vivas, y de que Caja sean tus preferentes (las mias son de Caixa Laietana). Si eras de Cajamadrid, muchos foreros de aquí te podrán aconsejar mucho mejor

#35974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Manu 64, indico a continuación la publicación que en su día Antonio nos dejó en su blog. sobre las puñeteras comisiones de robankia. Un abrazo a todos.

PREFERENTES BANKIA: COMISIONES ILEGALES. BANKIA SIGUE ENGAÑANDO.
Hoy he leido en el Foro de Rankia a alguien que aún anda sin tener claro lo del cobro de comisiones por parte de BANKIA.

En este blog, se ha repetido la norma del BdE, sobre el tema publicado de 15-03-13, como

REPOSICIÓN A PETICIÓN DE MARÍA LA DE RAÚL, Y, DE RAÚL EL DE MARÍA
PUBLICADO EN EL BLOG EL DIA 20-10-2012 A LAS 17:31HRS

¿Hasta dónde pueden llegar los límetes de golfería?. Debemos tener cuidado, si pueden nos robarán hasta el alma, por la falta que les hace. Os cuento;
El ansia de dinero de Caja Madrid-Bankia (Que era mi Banko, cada uno vea el suyo), es tan desmadrado que no encuentran freno para apoderarse del dinero de sus "libretistas", no se conforman con lo que han hecho, no.

Todo el que hemos subscrito o comprado PP's en lugar del "Plazo Fijo" solicitado, lo hemos hecho con cargo a nuestra Libreta-Cuenta-Vinculada.

A muchos clientes, por voluntad de Bankia o por reclamación nuestra, manteniendo cierto saldo, se nos condonaban las comisiones por mantenimiento.

Cuando, hartos de engaños, hemos reaccionado y hemos retirado nuestros dineros, han visto que nuestros
saldos disminuían al máximo y han comenzado a cobrarnos (de forma ilegal, vengativa y castigándonos). trimestralmente la cantidad por ellos aplicada.

El día 18 ppdo., revisando el movimiento de mi libreta de Bankia, aprecié los cargos de los últimos trimestres: 5, 6, 6 y 6€, en total 23. El mismo día 18 de octubre, telefoneé al director de "mi sucursal", la que no visito desde hace meses. Le ordené que, por mala practica cometida, me reingresara dicho importe. Me dijo que lo miraría y así lo haría. Hoy día 20, he pasado por el cajero, he actualizado la libreta y, efectivamete esta ingresado el importe indebidamente descontado. La anotación en la libreta dice . CONDONACIÓN 23,01€. O sea lo han devuelto/reingresado con intereses.

¿Os imagináis el palo para los colocadores de las PP's si todos hacemos lo mismo?. Os repito, yo no lo voy a hacer, yo lo he hecho.

¿En que basarse para esta reclamación?.- Como siempre existe CUENTA VINCULADA, en esto:

Normativa de Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación
En la web del BdE puede leerse un texto explícito con respecto a esta práctica:
"El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios.”
Publicado por Antonio Barahona Ortiz en 14:05 No hay comentarios:

#35975

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A quien le pueda afectar, que se informe de qué va la nueva sinvergonzonería

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas