Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.663 / 4.831
#29297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy de acuerdo en dar las gracias a
Lalolilla y Halvert.por todo lo que hacen por todos y darnos tan buenas noticias.

#29299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En dias anteriores vi en el foro un escrito para pedir la certificación de las acciones. No me detuve demasiado de pensar en ello, pero ahora que lo habeis recogido os pregunto: ¿esa respuesta por parte de Bankia con el certificado de las acciones, no ocasionará una confirmación de aceptar algo que no queremos?. o ¿será mejor, ni hacer caso de que tenemos esas malditas acciones?. Porque yo cada vez que voy a la sucursal, veo a la lista que me las vendió y a la tropa, se me pone mal cuerpo para todo el dia.

#29300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ciertas edades debemos estar de vuelta de todo y efectivamente los hechos son tozudos: Si blesa está en la cárcel y me da que lo va a seguir estando por una larga temporada es gracias a MANOS LIMPIAS que para algunos serán unos meapilas, allá ellos y hasta ahora el único ministro que ingresó en prisión con otros altos no pertenecían a ninguna secta sino a cierto partido que aún se llama obrero ja,ja,...ja. Hechos son amores y no lo que pueda estar por llegar.

#29301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel Chamorro me comenta que está totalmente de acuerdo con la opinión de Navas.
Que nos olvidemos de todo lo que tenga que ver con algo que pueda significar una "especie" de aceptación de que somos accionistas.

En lo que no ve ningún tipo de problema es en cualquier tipo de protesta contra el hecho de que nos han forzado a ser zccionistas, como lo de presentarse a las puertas de a junta de acccionistas a protestar.

Saludos.

#29302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me olvidaba que a Barrionuevo y Cía los absolvió de sus pecados es decir los indultó, los sacó de la cárcel Aznar, vamos que entre ladrones ya andaba el juego.

#29303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acabo de enterar: ya tengo fecha para la audiencia previa, el 27 de septiembre, a las 10:20.

¡Qué lejos! (Bueno, ya lo sé, los hay más lejos aún, ¿verdad Alberto?).

Saludos.

#29304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo he pedido precisamente por indicación de mi abogado (Chamorro), no porque se me haya ocurrido a mí.
Lo que sí que hice por mi cuenta fue pedir el certificado de legitimación de mis PPFs (que me entrgaron sin problema), y a continuación entregar un escrito antes del canje diciendo que nos les autorizaba a que lo relaizaran y a hacerme accionista forzoso.

Cuando consulté con mi abogado acerca de esa misma duda que tienes sobre si el pedir el certificado de las acciones podía significar una especie de aceptación, me dijo que de ningún modo de ese escrito de petición de certificado se podía deducir ningún tipo de aceptación.

De hecho, en el certificado que a mí me han entregado (sin tener que pagar nada) pone literalmente que mis acciones provienen de la recompra (canje) obligatoria de mis participaciones preferntes.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro