Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.432 / 4.831
#35449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, yo creo que con el olor que ha dejado en el aire serrano del Prado es porque la suave brisa se le ha vuelto en un gran tornado que no sabía dónde agarrarse dentro del coche, me hubiera gustado oír lo que le decía al conductor.

#35450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro muchísimo por Antonio Barahona y Sra . Han sido un ejemplo de lucha por defender sus intereses .-

Estos de Bankia , están haciendo cada vez más el ridículo . No me explico como no desisten de los juzgados y devuelven a todos su dinero . Pero si no pueden ganar ningún juicio , todo juez sensato y honrado ... NUNCA LES DARÁ LA RAZÓN .-

Mira que son "BURROS" estos de Bankia !!!

Saludos y enhorabuena Sr Barahona .-

#35451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jooooo Javier que pena que yo no pueda verlo. Me buscare un ordenador un día de estos!
Mil gracias.un beso

#35452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer cuando lo lei en su blog no podia evitar las lagrimas de enorme alegria y alivio. Se ha hecho JUSTICIA. Dos grandes luchadores como Antonio y Pilar no merecian otra cosa. Un abrazo!

#35453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La alegría es inmensa, Antonio y claro su maravillosa acompañante de la vida.
Has sido, entre otros, el ancla que nos ha animado a seguir en esta lucha.
Sabía, que estaba punto de salir, y andaba preguntando y aquí esta la buenísima sorpresa
Muchísimos besos a los dos

#35455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque ya os felicité ayer en persona en los alredeores de la Audiencia sólo puedo decir, casi lo podemops decir todos...
¡¡ANTONIO y PILAR BARAHONA, QUE VIVAN LAS COSAS BIEN HECHAS Y LA PERSEVERANCIA CONTRA LA INJUSTICIA!!

Sólo el tesón, las ganas de no dejarse doblegar y la persistencia en conseguir que tus derechos se respeten le hacen a uno ser algo más humano y, sobre todo, más libre.
Eso lo vuelto a comprender todos (porque casi todos lo habíamos olvidado, o dado ya por no necesario) con el desarrollo de esta estafa, y en gran medida lo hemos aprendido de vosotros.

Y la lucha que vosotros y otros iniciáteis, y que otros han proseguido después con igual tesón y deseo de justicia, aunque sea por otros medios y caminos, sólo pueden llevarnos a todos al triunfo.

Sé, sabemos, porque ese es vuestro espíritu, que continuaréis con nosotros en la lucha, del modo que sea y como sea.
Y no se puede decir, yo al menos, que continuaréis "a pesar de" vuestravictoria, sino que continuareis "precisamente por" vuestra victoria.

¡¡MUCHAS FELICIDADES E INMENSA ALEGRIA POR TU TRIUNFO, QUE EN CIERTO SENTIDO ES UN POCO EL DE TODOS!!

Saludos.
Paco y Velén.

#35456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eldiario.es/escolar/Blesa-infanta-busca-diferencias_6_234886548.html

Miguel Blesa y la infanta Cristina: busca las diferencias

Dos irresponsables: una que dice ser ignorante y otro que se pasa de listo
"Un jubilado que cobra una pensión no es un ignorante financiero".
Miguel Blesa, expresidente de Caja Madrid, sobre los afectados por las preferentes durante su declaración en la Audiencia Nacional. -----------------------------------
"Yo confiaba en mi marido y mi marido ha hecho las cosas de la mejor manera posible" (...) "Yo no tengo conocimiento en tema de sociedades mercantiles. No tengo". (...) "Mi marido y yo no hablamos de negocios en casa" (...)"Yo firmé donde me dijeron los asesores que tenía que firmar".
Cristina de Borbón y Grecia, infanta de España, licenciada en Ciencias Políticas y máster en relaciones internacionales, durante su declaración como imputada en los juzgados de Palma de Mallorca.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma