Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.487 / 4.831
#35889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin olvidar todos los que de forma anonima y de su bolsillo hicieron posible la demanda del 15Mparato por la salida a bolsa y vaya agradecimiento.... Debemos mucho al 15m y a la sexta que no ha dejado en ningun momento de tenernos de actualidad.

Alberto, banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda y Ex-pagna todavia no es repubicana aunqnque fuera de dchas. Porque con el corrupsoe va clarinete.

#35890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin olvidar todos los que de forma anonima y de su bolsillo hicieron posible la demanda del 15Mparato por la salida a bolsa y vaya agradecimiento.... Debemos mucho al 15m y a la sexta que no ha dejado en ningun momento de tenernos de actualidad.

Alberto, banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda y Ex-pagna todavia no es repubicana aunqnque fuera de dchas. Porque con el corrupsoe va clarinete.

#35891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida compañera Pepita (primerpaso), son muchos kilometros los que nos separan, aunque el cariño mutuo siempre nos mantuvo unidos. Queremos dedicarte esta foto junto a otra amiga Doris, de esta gran familia que componemos este foro de humildes almas, de implacables en la lucha, con fuerte coraje y cuyo fruto esta siendo las aplastantes sentencias contra Bankia.
Aprovechando que estamos en epoca de Semana Santa, estos indeseables y pestilentos de Robankia, cargaran con la cruz de quienes merecen que todo el peso de la ley recaiga sobre ellos, con contundencia......por todo el daño que nos han ocasionado, ni siquiera la crucifixion les salvaria de semejante atrocidad.
Pronto todos veremos la luz..... y por supuesto que, recuperaremos lo que legitimamente SIEMPRE fue nuestro.

#35892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alberto. Fue un placer para mi compartir esos momentos con vosotros.

Un abrazo.

#35893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena CHAMBERI, me alegro que hayas ganado la sentencia , ahora a cruzar los dedos para que no la recurran , la mia tampoco la rrecurrieron , tranquila ya has pasado lo peor. Un abrazo y mucha suerte

#35894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora que por fin puedo escribir con un poco de normalidad, mi más sincera enhorabuena. Toca descansar y disfrutar. No te olvides de esto: disfrútalo, porque a veces da más satisfacción vencer a tan grande enemigo que recuperar los ahorros. Y esto es muy importante, pero lo otro lo es más.

#35895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro mucho. Mis padres llevaron los papeles para la demanda en marzo del año pasado y hasta ahora no hemos tenido noticias.¿es normal?

#35896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex el Jucio se celebro el 21 de Enero , cuanto tiempo tarda la Jueza en dictar sentencia, es normal esta tardanza , quien me puede contestar, para Silvia Beni muy bien .

Saludos a todos

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales