Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
25 / 77
#193

Re: Bonos FCC

Yo tengo ese bono en el BFS. Y todo consistió en una conversación telefónica en la que me explicaron que tenían que dejar paralizado el bono sin posibilidad de venta para poder optar a la junta de bonistas en mi representación. Me dijeron que no tenía que pasarme a fimar nada. No hablé nada del voto. Ya sabes que pagan si sale aprobada la propuesta y no del sentido del voto que sea. En fin, si sé algo más lo digo.
Saludos.

#194

Re: Bonos FCC

Me han mandado los de R4 las condiciones para la asamblea de bonistas. Parece que sí que te representan en la Asamblea y cobras por tanto. Plazo hasta el día 25

#195

Re: Bonos FCC

Os paso enlace de la información completa del "Cambio de Términos y Condiciones" del Bono de FCC; creo que mantener el cupón al 6,5%, bajar la conversión de 37,5 a 30 y alargar el tiempo al 2018 y/o al 2020, será lo mas simple de todo el cambio que se efectuará sobre las condiciones que tenía dicho Bono.

A día de hoy todavía no sé que votaré, pero lo que si tengo claro es que en los tiempos en los que vivimos y seguiremos viviendo con intereses bajos y tener un cupón del 6,5% es algo muy bueno, y como ellos lo saben, la junta tirará para adelante la aprobación manteniendo las condiciones básicas.

https://www.dropbox.com/sh/1nyfjp3a1oatlcd/51pknIkIbd

Saludos

#196

Bonos FCC en Flatex

Amigo Vil, y cualquier otro en esta situación...

Tienes tus bono/s en Flatex ??
Te/os han gestionado la representación en el Meeting ??

Tengo información... si es de vuestro interés

Saludos

#197

Re: Bonos FCC en Flatex

A mi si me interesaría la información que pudieras aportar...

#198

Re: Bonos FCC en Flatex

Hola, Hokuto

Pues resulta que Flatex NO está gestionando este tema. Harto de esperar una comunicación en el 'Archiv' me he dirigido a ellos y he puesto en marcha un procedimiento especial por el que me van a cobrar 25 €.

Según Mofeta, el plazo para otorgar la representación y el voto termina mañana.

Si te interesa, mándame un MP.
Saludos

#199

Re: Bonos FCC en Flatex

No trabajo con Flatex pero gracias!
Que sea lo mejor para todos nosotros. Yo de momento mantengo el bono. No pienso venderlo bajo par ahora...

#200

Re: Bonos FCC en Flatex

Yo tengo el bono con Gaesco y en la carta que me han remitido dicen que el plazo finaliza el 28 a las 10 de la mañana. Por cierto, he votado que no, aunque supongo que no servirá de nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora