Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
45 / 77
#353

Re: Bonos FCC

No hay que perder la calma.recordemos q la máxima tenedora de bonos es su hermana Alicia.que está en la sombra pero está.habrá solución seguro .que van a hacer sino? Si la empresa quiebra se acaba el holding familiar que tienen.esther es luchadora y parece que le va la vida en su empresa .recemos para que así sea

#355

Re: Bonos FCC

Muchas gracias por la informacion recibida.
Last Price 94.000 %
Date, Time 25/11/2014
Me imagino que este es el ultimo precio,en esta fecha,lo que no se si es para vendedor o comprador.
Esto que quiere decir?
Bid / Ask 94.000 : 100.000
Vuelvo a repetir las gracias;haber si me entero donde estoy metido
Saludos

#356

Re: Bonos FCC

Bid es el precio al que alguien está dispuesto a comprar y ask el precio al que alguien está dispuesto a vender. Realmente no suele haber ningún intercambio en un montón de días y el último que se hizo fue al 100% (eso lo ves en la pestaña de turnover history, viendo el turnover en el último mes que es el importe real de los intercambios, como coincide con el nominal significa que se han realizado al 100%). En el úlitmo mes solo se han intercambiado 100.000 nominales.

Un saludo.

#358

Re: Bonos FCC

Gran noticia que al final Slim cubra la ampliación de capital, pero muy mala noticia que Esther quede en minoría frente a Slim.

Esther luchará frente a viento y marea para sacar a flote a FCC porque sin la empresa no es nada, pero Slim (que es más de fiar que Soros, desde luego), no tiene ningún tipo de atadura sentimental y tal como ha venido, mañana puede cansarse o interesarse por otro negocio y vender a cualquier indeseable, lease fondo buitre o similar.

Lo dicho, buena noticia a medias.

#359

Re: Bonos FCC

No podíamos esperar un tipo de empresario diferente que se metiera en esto. Ahora, este ofrece algo más de confianza que el otro pero no creo que ninguno de los dos piense en sacar adelante la empresa a largo plazo. Veremos a ver.

Al menos, esto permitirá tranquilidad en el bono hasta el año que viene. La hermanita que le ha contado que tiene unos bonetes y quiere tener navidades tranquilas

#360

Re: Bonos FCC

La idea de esther es re comprar la parte de Slim cuando la empresa de dividendos ,de nuevo,q los dará seguro (hay mucha mano).buena noticia a mi modo de ver.no nos importa de quién proceda la pasta .sino que haya pasta para reflotar una gran empresa como es esta.ole

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora