Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
454 / 909
#3625

Re: Liberbank - Para expertos

Yo también espero y deseo que vaya mucha gente al canje, pienso que de ser así se formaría un suelo muy fuerte, aunque como dices lo normal es que baje y más con la A.K a la vista pero yo apuesto por lo contrario y también te digo que en la anterior conversión aposte por una bajada y nunca llegó a estar por debajo de los 0,58 y después despegó.

Va a ser muy interesante ver si sale algún inversor más de referencia y si los que hay aumentan las acciones que tienen.

#3626

Re: Liberbank - Para expertos

As, hay una cosa que no me cuadra, según van apareciendo en algunos artículos están intentando vender un % de acciones propias para la próxima A.K, pero en teoría ahora sólo pueden vender un 5% y hasta el 2017 no podrían vender más acciones.

Me supongo que a partir del día 29 se irán conociendo más datos.

#3627

Re: Liberbank - Para expertos

Es que lo que llaman vender no es vender las cajas sus acciones. Es que en una ampliación de capital tienen que "vender" las acciones a unos nuevos inversores, pero quien "vende" no son las cajas, es el mismo Banco.
Aunque si hay más capital (900 millones más de acciones) tendremos aproximadamente 2.400 millones de acciones, 1.450 actuales más 50 que pueden salir de la ampliación por canje de bonos más 900 por la ampliación con desembolso (cifras todas ellas aproximadas) el efecto que hay es que las cajas que tienen 1.000 millones de acciones pasarían a tener el 42% del capital.
En el fondo e indirectamente es como si hubieran vendido parte de su porcentaje.

#3628

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que a lo que flipando se refiere es a la noticia sobre la posible venta de una parte de las acciones de las cajas a inversores institucionales. De esta forma matan dos pajaros de un tiro. Las cajas diluyen ahora su participacion pero con el dinero ingresado por la venta de acciones pueden acudir a la ampliacion para no diluir aun mas su participacion. Por otra parte si alguien les compra un paquete ahora es seguro que tambien acudira a la ampliacion, por lo tanto ya tendrian una parte importante de la ampliacion cubierta. Si lo logra MMM sería un autentico bombazo.

#3629

Re: Liberbank - Para expertos

Un día de gloria

#3630

Re: Liberbank - Para expertos

Para algunos.

Para otros....

#3631

Re: Liberbank - Para expertos

Kiko, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!", vaya moral para el partido de la Liga de Campeones... ¡qué ganas le tenéis a la del número diez!

Sdos.

#3632

Re: Liberbank - Para expertos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!

COBRADO EL CUPON.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora