Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
320 / 909
#2553

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que estamos hablando de cuestiones laborales con discrepancias que se resuelven en los juzgados pero completamente distintas. No se puede comparar un proceso por incumplimiento de convenio con la anulación judicial de un ERE

#2554

Re: Liberbank - Para expertos

Yo te he contado mi experiencia, por suerte nosotros cobraremos los atrasos por haber llegado a un acuerdo con la empresa, una parte ya les ha cobrado falta sólo nuestra sección que los cobraremos seguramente este mes. Pero me baso que mientras haya recurso se mantiene lo anterior al no ser firme, aunque como verás no soy jurista, bueno lo veremos próximamente. De todas maneras lo de Manuel Menéndez y cía no tiene nombre son torpes.

#2555

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy contigo en que Menendez ha hecho muchas cosas mal, sobre todo la falta de dialogo con todo el mundo (preferentistas, empleados, etc.). Vale que no pueda hacer nada, pero las formas son muy importantes. Pero decir que ha llevado a liberbank a perder 1.200 millones... Todos sabemos que eso no son las perdidas de un año, sino lo que ha aflorado de morosidad de años y años de dispendio en las cajas, y sin duda la aportacion de cajastur ha sido la menor de todas. No se le puede echar la culpa de algo hecho mucho antes de que el tomara el control de las otras cajas.

#2556

Re: Liberbank - Para expertos

Creo que el ajuste son 25 kilos anuales, según me aclaró un forero que ademas creo que curra en Liberbank. La prensa habló de 100 kilos, yo también lo creía así al principio pero son 25.
Aquí el tema es que un juez hoy, mañana o dentro de un año diga que el ajuste es ilegal(tipo tv valenciana) y entonces supongo que el ahorro sería despidiendo.

#2559

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.valenciaplaza.com/ver/108689/-%93-a-la-baja--liberbank-se-aleja-de-maximos-en-bolsa.html

El artículo anterior confirma mi argumento que una vez recurrido hasta que de la sentencia el Tribual Supremo se mantiene el ERTE actual.

Respecto a este último artículo destaca que la acción está sufriendo el fallo de la Audiencia Nacional, creo que una vez hecho el recurso vuelva a una senda normal.

#2560

Re: Liberbank - Para expertos

Estoy de acuerdo contigo, hoy parece que la acción no acusa tanto el fallo de la Audiencia Nacional. Veremos a ver como acaba el día.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro