Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
306 / 320
#2441

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Mujer eso NO CREO pero con calma si se lo están tomando nuestro dinero. Cuando firmasteis el arbitraje?
Saludos.

#2442

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Después de un mes de haber mandado el burofax con las alegaciones para el arbitraje, y, que desde la oficina de Bankia también mandaran un fax, recibimos, a traves de la oficina (y no al domicilio!) la contestación de que en base a los criterios establecidos bla bla bla no procede el sometimiento a arbitraje, Total, que los denegados, denegados están.

Y no cuadra, porque entre los aceptados tenemos la última emisión emisión de preferentes que adquirimos, de Laietana "C" del 2009, con un montón de papeleo firmado, inclusive tests de conveniencia e información de riesgos y ráting (que ni leimos en su dia, pero ahí están!)), y que rentaban 7,5% durante los dos primeros años, luego, euribor + 8,55%. Yo pensé que esas que me aceptaron me las denegarían (aunque ahí, la quita "sólo era del 20%, sin arbitraje, si en vez de haber a 1,21€ hubiera vendido cuando la acción estaba 1,60€, casi que recuperaba prácticamente todo!).

Mientras que las denegadas son las primeras que adquirimos, que rentaban un 4%, con apenas la orden de compra y poco más firmada... eso sí, ahi la "quita" era de un 60% (tenían que devolver más dinero los HdP, y se han negado!).

Total, que de esas preferentes, hemos iniciado los trámites para una demanda. En contra nuestra, haber vendido las acciones que nos dieron por ellas (las vendimos todas junto con las de los arbitrajes aceptados, pensando que los aceptarían TODOS)... a favor, los laudos emitidos por Consumo de las preferentes adquiridas POSTERIORMENTE a éstas. En fin, que haremos juicio, veremos como acaba todo!

#2443

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

firmamos el 27 de noviembre. ¿Hay alquien que está esperando desde noviembre? saludos.

#2444

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

hola MARIMAR, ayer fui a ADICAE a darnos de baja y que nos borraran de la MACRODEMANDA que anuncian ahora por lo MERCANTIL, si nos ponen pegas en el famoso arbitraje..ahora no van a tragar en eso de cafe para todos y devolver a todos por las buenas el dinero..como bien sabeis estoy con MONTSE y MUY CONTENTO..ahora EL BLESA a puesto en marcha el ventilador a verse que AZNAR esta hasta el gorro de protegerlo y acusa a los directores de sucursales y a los comerciales..asi que mas lio

#2445

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes sandie:

Firmé al 14 de Noviembre, y sigo esperando.

Saludos.

#2447

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Franmadrid.
Mal de muchos.... pero ayuda saber que no estas sola.
Saludos

#2448

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

mi madre firmo el 22 de diciembre y no se si estamos a la espera o a la desespera !!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma