Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
302 / 320
#2409

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias por la contestacion ,no se si podre aguantar hasta ultimos de Octubre yo creia que era hasta mayo que fue el canje,es muy inquietante esto de las acciones,yo tenia subordinadas y me descontaron bastante.

saludo

#2411

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Goyo. Lo leeré con atención.

Un abrazo.

#2412

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Buenas tardes amigos,

Por fin la llamada tan esperada de la oficina. En 24-48 horas hacen la transferencia y acaba este calvario.
Mi madre firmó el acuerdo el 14 de Nov. y recibimos carta designación árbitros fechada el 17 de Feb.

Gracias por todo y hasta siempre...

#2414

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena! Me alegro muchisimo por cada uno de nosotros que recupera su dinero despues de la estafa que nos hicieron tan impunemente y tambien siento muchisimo por los que no han podido recibir de momento sus ahorros, os animo a seguir luchando porque creo que de alguna manera se puede recuperar por lo menos la pasta aunque se queda por el camino mucho sufrimiento que espero también pague mas de uno con la carcel.
Saludos

#2415

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Enhorabuena mama30000!

Un abrazo.

#2416

Por fin¡¡¡¡¡

hola a todos, en diciembre me llaman de banco diciendome que se a admitido a tramite la solicitud de arbitraje, la semana pasada recibi una carta certificada diciendo que el laudo era faborable y hoy voy al banco y veo el dinero en cuenta y nadie me a llamado, grata sorpresa suerte a todos¡¡¡