Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
216 / 222
#1721

Re: El Economista, sobre la "nacionalización" de BMN

hola , hablo de las subordinadas han ampliado el canje hasta el 30 de septiembre si no me han mentido, de las preferentes creo que acaba ya .

un saludo.

#1722

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Holaaa

Esta semana también me han ejecutado el cambio y como era de esperar también me han cobrado 12€ por las de serie A y 12€ por las de serie B más comisiones de mantenimiento. El director de CP dice que estos 12€ vienen impuestos por la CNMV de Madrid. Hoy le he llamado pero no me lo han pasado. Estoy esperando a que me llame pero por lo que he visto no creo que me retroceda el cargo. ufff. Estoy que ardo

#1723

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

jaime1962

A mi me han dado 2 libretas porque tenia 2 tipos de preferentes y porque supongo que los % también son diferentes y hay pone plazo fijo.

Me cabrea el cargo de los 12€ por tipo de participaciones.

#1724

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Por lo visto,ahora pagaremos al banco hasta por dar los buenos días,(no tienen dinero POBRECITOS y cobrando estas comisiones pronto se harán ricos)tendremos que reclamar todos por este abuso,yo tambien tengo 2 libretas y claro me han soplado 12-12 =24 euros por no hacer nada y encima secuestrarme mi dinero,queda bien claro que a partir de ahora,menos contacto con el banco y guardarme mis pocos euros debajo de un ladrillo,ya no tengo ninguna confianza en ellos,estoy que triiiiiino.
De todas maneras os deseo a todos un buen VERANO,que nos lo merecemos después de pasar este mal trago.FELICES VACACIONES.

#1725

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

No creo que la CNMV entre en estos temas. Esto de los 12 euros es una comision que se han sacado de la manga desde la central en Madrid de BMN.Lo peor no son los 12 euros , si no la sarta de mentiras y excusas baratas que ponen.¿Como se puede confiar en gnte asi?.
Yo preferiria que me dijeran la verdad y punto. Ya dije en otro post , que no pensaba perder ni un minuto discutiendo o negociando con esta gente la condonación de esta comisión....."arrieritos somos , y en el camino nos encontraremos"

#1726

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

De verdad que esto es inexplicable, me siento "idiota", indefenso. Teniendo toda la razón como tenemos aún tenemos que darles las gracias por tomarnos el pelo.

Esta situación me supera, me crea indefensión e incredulidad. Y la justicia, donde esta???

#1727

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,

Yo como ya comenté he reclamado la devolución de los 12 euros de gastos. Me ha dicho el director que el procedimiento es que el delegado (él) tiene que dar su visto bueno y después solicitarlo a la central de BMN. Que está esperándo que se lo aprueben...y de esto hace 3 semanas. Yo si que voy a gastar energías en reclamar la devolución, ni que fuera 1 centimo...es en lo que se basan ellos, q aceptamos todo y que por cansacio al final lo dejamos...yo ya me parezco a Paco Martínez Soria en la pelicula aquella (Don erre que erre)...Os tendré al corriente. Un saludo a todos!

#1728

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo llevo reclamando desde abril una comision que me cobraron de 453 euros,es increible,
una equivocacion de ellos y les da igual.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora