Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
142 / 222
#1129

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Maxim. Yo no consigo saber como colgar un documento aquí. Te lo he enviado al mail que indicas. Saludos!

#1130

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

. Fíjate si hay alguna cláusula donde ponga que renuncias a cualquier accion judicial o extrajudicial. No sé si esto es muy legal...Ya contarás!

#1131

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias Miriam, esto que has mandado es el "hecho relevante" de la CNMV del 20 de abril. A mí lo que me da miedo es la orden de venta y el cabje de las preferentes. He leído que hay clausulas como la "renuncia de acciones legales por parte del afectado". Me parece mun abuso..

#1132

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Disculpa Maxim, creía que era lo que habías pedido.

El contrato no lo he visto, desde que lo pedí, el director de la oficina está "missing"... si cae en mis manos os lo pasaré enseguida.

Yo en caso de que finalmene haga el canjé presentaré un escrito diciendo que firmo porque no me dan ninguna otra salida para garantizar la devolución de mi dinero pero que no renuncio a acciones legales, intentaré anotar "con reservas indicadas en escrito aparte", al lado de la firma. No se si me lo aceptaran, pero al menos lo voy a intentar.

#1133

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

#1134

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

segun tengo entendido se canjea el 50% del nominal con algunas excepciones , segun la brasa que de el cliente se le hace más incluso el 100%, otra injusticia más de caixa pendes, tambien se rumorea repito solo rumores de un posible amortizacion en el 2014 pero claro segun lo que vamos viendo de esta gente ellos pueden ofrecerte una compra que no necesareamente tiene que ser el 100% de lo que tu compraste me explico ellos pueden oferecerte por ejemplo comprartelo todo al 90% , debemos valorar todas las posibilidades y mas si son beneficiosas apra ellos.

#1135

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo realmente ahora mismo no se que hacer con las preferentes, supongo esperaré unos dias ya que cada semana se inventan algo nuevo o manipulan las informaciones o medias verdades,otra cosa es el resto de lo que no se canjea que pasa con ello a que lo cambiaran , acciones, bonos convertibles ... etc ... en fin una verguenza

#1136

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

¿Pero alguien ha firmado ya el canje, la orden de venta, etc?
A nosotros nos dan largas. Aún no hay nada claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma