Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
207 / 222
#1649

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

En mi caso firmé la operación el 08 Mayo y se produjo el canje el 23 Mayo, hasta ahora no me han cobrado nada por la operación.

#1650

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

HOLA ,BUENOS DIAS:
Espero que nos digas cuando te lo abonen en cuenta , para saber los dias que tardan en pagarlo y abonarlo en la cuenta, así como si te han cobrado la comisión de los 12 euros por los gastos de gestión. MUCHAS GRACIAS.

#1651

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam. tu firmaste antes que yo, eso fijo, yolo hice el 29 de mayo, y el 11 de junio llame a mi oficina para preguntar que que pasaba, me dijo que no me preocupase, que iba a Madrid (cosa que ya sabiamos) y que estaban un poco colapsado, el dia 12 tenia elcanje realizado, y no me cobraron nada., y mepadaron los intereses de las PP hasta ese dia,

Un saludo

PD: Perdonad por desaparecer pero he estado fuera unos dias.

#1652

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi tambien me han cobrado los 12 euros.Bueno, ellos sabran........en el 2016 cuando se reembolsen las PPs. y las subordinadas ya vendran a buscarnos , y entonces me acordaré de todas las "cabronadas" que nos han ido haciendo.Bueno , poco a poco ire dehaciendo vinculación , nóminas, tarjetas, domiciliación de recibos, etc .....Que miras más cortas tienen estos directivos , de verdad !!!!!

#1653

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Ferran,

A ti, cuánto te tardaron entre la firma y la anotación en la libreta de plazo fijo?

Yo està semana va a hacer un mes y nada de nada, al final por bocazas me voy a quedar la última!! grrr grrr grrr

#1654

Rectificación, SI , SI QUE HAN COBRADO 12€

Me de dado cuenta hoy, y nada mas darme cuenta he escrito al director de mi oficina, para que me explique eso de "gastos", en concepto de??, os mantend´re informados

#1655

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo hice el canje el 4 de mayo, y me hicieron el traspaso a finales de mes, sin ninguna comisión, que me haya enterado....

#1656

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

La semana pasada pasé un mail al director de la oficina preguntándo que pasaba con mi canje, me ha contestado hoy. Dice que tranquila, que se va a hacer el canje a todas las personas que lo han pedido, que está todo en proceso y que hasta ahora se han contabilizado el 60% del total solicitado. Que es lento pero que la conversión una vez firmado el contrato está asegurada al 100%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro