Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
5 / 49
#33

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Estimado Sr. Domínguez:Muchas gracias por contactar con nosotros.En respuesta a su consulta, le informamos que con respecto a las Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas de los clientes, en estos momentos, la entidad está estudiando diversas alternativas, con los Órganos Regulatorios y de Supervisión competentes, para las emisiones de Participaciones Preferentes que no han sido objeto todavía de oferta de canje o recompra. Se buscará una solución en el plazo más corto posible, puesto que es uno de los objetivos a corto plazo más importantes del Grupo. En las conversaciones que se están manteniendo con los reguladores se intenta buscar la mejor solución para los clientes, dentro de los límites que impone Bruselas. El límite básico es que no se pueden recomprar al valor nominal (valor de emisión), pero hay margen amplio de negociación. La decisión adoptada se comunicará en breve plazo (en cualquier caso, en el presente mes de junio).No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Servicio de Atención Telefónica de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80 opción 5.Reciba un cordial saludo. -----Mensaje original-------------------------------------------------------------------__________________________

#34

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Tio, te sigo diciendo que hay mas de 100.000 clientes que tienen subordinadas y preferentes, los cuales una gran mayoría van al banco una vez por semana ha hablar con los comerciales o directores, y resulta que a tí te mandan un correo electronico con esa noticia, que ademas vas por todos el foros pregonando a los cuatro vientos, y yo te digo que el que lo ha mandandado no tiene sufiente información, o es un invento tuyo, ni sabe lo que dices lo que pasa es que a ti te gusta incordiar, he ir fastidiando por los foros para entrar en polémica.

#35

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

No voy a entrar al trapo de descalificaciones personales. Lo de matar al mensajero cuando no gusta el mensaje estan viejo como el mundo.
Ahora me dirijo al resto del foro:
Lo que contiene mi comunicación 33 es UN CORTA Y PEGA LITERAL de la respuesta que recibí ayer, ni siquiera he eliminado mi apellido real que aparece al princio de la respuesta. El comunicado es OFICIAL de Bankia, del Servicio de Atención Telefonica y tiene al final dos telefónos asi que...animarse y llamar para verificar si me he inventado el comunicado.

#36

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010 **** OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224

Por aquí puedes seguir algunas de las que HAN DEJADO DE PAGAR CUPON

Aprovecho la subida del hilo y actualizo precio y título:

OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224 25.000,00 59,4000 65,0000 69.000,00

#37

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola a todos, queria decir que tambien tengo subordinadas 2010-1 y lo que dice dara96 es completamente cierto, porque he seguido los pasos que el ha dado y me han contestado exactamente lo mismo. Esperemos que pronto nos ofrezcan algo, aunque parece ser que es solo para las preferentes que desde luego hacen mas "ruido" que nosotros. Saludos.

#38

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010 **** OS CAJA MADRID-Sb VBLE 06/2020 ES0214950224

Muy bueno el link. Gracias.

#39

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Veo la respuesta que te envia Hawai50 (Correo 37).
ESPERO TE DISCULPES PUBLICAMENTE de tú correo 34.
A mi no me hace falta que lo hagas pero es por pura hiogiene de este foro...hay que limpiarlo de basura

#40

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola a todos:

Cuando firmamos las subordinadas, lo único que garantizaban es que en junio de 2020 nos reintegraban el nominal, eso si bankia no quebraba,(parece que no van a dejar que ocurra). Además, aunque poco probable pueden amortizarlas en 2015. Para mi es lo importante, que esto se mantenga y sigan pagando el cupón.

Otra asunto es que se necesite liquidarlas, en el mercado secundario(SEND) cotizan al 65%. Pero esto ya se sabía en su día(o se debería haber sabido).Pienso que no pueden obligarte a ningún canje-engaño, pero ya dudo de todo.

Por último, agradecer a TODOS los participantes de este hilo la información aportada, para aclarar el estado de nuestra inversión.

Te puede interesar...