Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

380 respuestas
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Obligaciones Caja Madrid 5% 2010
Página
4 / 49
#26

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Pues entonces buena noticia. Es mejor producto que las preferentes.
Por cierto, ¿en que web se puede comprobar que una emision va a pagar cupon o no?
En la web de la cnmv no lo encuentro.

#27

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

BFA saco una nota que está colgada en alguna parte de la CNMV, yo la he visto lo que no se decirte donde, si la encuentro lo pongo.

#28

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Me acaban de enviar un mensaje de Bankia diciendo que las PP y LAS O.SUBORDINADAS (O sea estas) nos van a proponer un canje rapidamente pero que por culpa de BRUSELAS.... no será por el NOMINAL..... así que nos van a proponer perder la tira ...yo creo que al menos el 30%.
Se acabaron las ilusiones

#29

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

el canje no es obligatorio y nosotros tenemos fecha de vencimiento y tienen la obligacion de pagarnos el cupon.

#30

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Hola dara96, me llama mucho la atención que te envien ese mensaje solamente a tí, cuando hay bastantes foreros tanto de preferentes como de subordinadas en estos foros, y hasta el dia de la fecha a nadie hagan un comunicado oficial del tema y tu tengas información privilegiada y por correo, perdona pero lo pongo en duda, te comento tengo amigos trabajando en Bankia y no precisamente en sucursales y me han dicho que no saben que cambio van ha realizar y que Bruselas y la CNMV van ha dar el visto bueno a lo que proponga el Sr. gorigori.

#31

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

#32

Re: Obligaciones Caja Madrid 5% 2010

Me he equivocado antes y no ha salido mensaje. Lo repito.
Esta mañana en lugar de llamar por telefono a mi sucursal he enviado un mensaje via INTRANET de Bankia. He usado la opción mensajes al asesor (Llaman asesor al empleado que normalmente te atiende)y no me ha contestado él como suele hacer sino un comunicado de los servicios centrales de Atención Telefonica...me han dicho lo que he resumido en mi comunicado anterior que en tres palabras es DE NOMINAL NADA.... dan un telefono de contacto que es el 902 246810 y dicen pedir opción 5 así que TU MISMO.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora