Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
659 / 4.831
#5265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bambino y su Combo flamenco...jeje.
Si señor Antonio,tambien hay que tener tiempo para uno mismo y que mejor con Bambino...
Nunca se le ha hecho justicia,ya tiene algo en comun con nosotros.
Un saludo cordial.

#5266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de llegarme un articulito periodistico, digno de ser leido por todos nosotros, o al menos asi lo creo. El amigo Rafael Torres, se ha metido un poquito en nuestros corazones. Desde aqui le dedico un "OLÉ", y olé. Os lo paso a continuacion.
-----------------------------
DIARIO SIGLO XXI.COM
LAS VICTIMAS DE BANKIA
Diríase que el Gobierno quiere darle la razón al señor Almunia, y de una manera, además, superlativa: a juzgar por cómo está manejando la nacionalización de Bankia, sería ésta la entidad destinada a desaparecer, por muy "sistémica" que sea. De otro modo, no se entendería el daño inmenso que las antiguas cajas coaligadas bajo ese nombre brutalmente bancario están haciendo a los españoles, en su salud, en sus derechos civiles y en sus patrimonios. Porque las víctimas de Bankia no son solo, aun siendo muchísimos, sus once millones de clientes, sino, por extensión, también el resto, afectados todos por el sindiós de una nacionalización torpe, improvisada, oscura y loca que ha provocado el caos en todo el sistema financiero español.

Las víctimas de Bankia, esto es, del Gobierno, son incontables: desde los desahuciados de sus hogares por no poder afrontar las hipotecas que les concedieron, que les indujeron a solicitar en tantos casos, a los accionistas de lo que resultó un banco ful, de pega, que falseó sus cuentas para hacerse con los ahorros decentes de las personas decentes. Entre unos y otros, los centenares de miles de estafados por las llamadas Participaciones Preferentes, cuyo error no fue otro que creer en la solvencia de su caja de ahorros de toda la vida, en los mecanismos de control de la banca y en la honestidad de tantos empleados, esos comerciales, captadores y directores de sucursal que concedieron, renegando de su dignidad personal y profesional, en engañar a la gente ofreciéndoles un producto de ahorro imposible, tóxico, absurdo, ilegal, para llevarse unos euros de comisión y conservar el puesto de trabajo que ahora, lo más probable, es que tantos de ellos pierdan.

Las personas cuyo dinero mantiene Bankia retenido empiezan a sufrir ictus, insomnios, embolias, infartos y crisis de ansiedad, pero no porque pertenezcan al género de los jugadores de Bolsa que se devoran con los albures del parqué, sino porque asisten al despojo de lo que les pertenece, los ahorros de toda una vida de fatigas, trabajo, esfuerzo e ilusión, y nadie, ninguna institución del Estado, les socorre. La injustificable dilación en el canje prometido de esas Preferentes, que de no llevarse a cabo en términos de equidad colapsaría los juzgados de toda España, parece ser el último acto disparatado del gobierno en ésta historia de expolio y liquidación de los patrimonios y los derechos de tantos cientos de miles de españoles.

-------------------------

Saludos para todos
Antonio Barahona

#5268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, es cierto. Y cuanto mas hableis con los que os estafaron mas os mentiran. Esta explicado en el foro, sobradamente. ¿O no?.
Si sigues preguntando, algun dia tendras que limpiarles las lagrimas. Aunque nunca llegaras a saber si son de cocodrilo.

#5269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Palurada ,que conoce la musica y la cocina te pregunta,que tenemos que hacer?? Intento tomarmelo a risa,pero esto es algo muy serio y que nos afecta a todos nosotros , a toda mi familia, la vuestra. En ningun momento penseis que soy un Frivola. O me lo tomo asi ,o me voy a volver loca y me van a llevar a un Frenopatico. Y por desgracia soy la unica persona,que lleva por delante la familia,el resto son Jubilados y Minusvalidos con un 79% de Minusvalia concedida.

#5270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que si es cierto ademas del hacha habra que coger todo el armamento que podamos....por lo menos de mi parte.

#5271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperar y confiar, no veo por que dejar de cobrar la nomina y pagar los recibos en BKIA, si hubieras caído en otro estarías en otro hilo pero quizá estarías igual... lo que es cierto que si todos los clientes se van... aquí no queda ni el apuntador y quien paga la deuda?¿ Pues entre todos.

Ahroa no os queda otra que esperar y ver lo que pasa, la unica alternativa HOY es vender en el mercado secundario al 60% del nominal.

#5272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Venga, venga. No te hagas querer tanto. ¿Como se te ocurre sentirte sola con lo
acompañada que estas en el FORO?. Formas parte de nuestro colectivo, solo que tu trinchera esta allende las aguas...
Un abrazo muy fuerte...
Antonio Barahona

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.