Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.002 / 4.831
#8009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenos dias roalma!! Buen domingo!!! Ke tal,

#8010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón... y quizás me expliqué mal

Es sabio adaptarse a las circunstancias tan cambiantes... yo también lo hago.

En cuanto a las denuncias sobre los Directores/comerciales.... es algo que se puede hacer a nivel individual.... aparte de otras medidas adicionales (denuncias colectivas, etc...)
Todos los caminos llegan a Roma.... lo importante es llegar ¿no?... Y tampoco se sabe bien cual será la opción "mas efectiva/contundente"

Creo que a más "papeletas".... más fácil es que toque

#8011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pregunta se ha enfriado el tema de las demandas, me voy hasta el 4 de septiembre, espero que para entonces se tenga decidido el abogado final, si por necesidades consideráis que las demandas hay que hacerlas antes seguro que Roalma ó alguno de vosotros me lo aréis saber. saludos

#8012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola aqui no hay nada parado tenemos varias visitas a abogados,supongo que vendras a la nueva visita Unives esta semana,te espero.un saludo

#8013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo claro que voy a por la demanda me falta concretar con que abogado lo voy hacer.Por eso estamos buscando uno.Que nos cuadre,por eso se necesita colaboracion para ir a las visitas.Yo tengo claro que mi demanda va a ser presentada lo antes posible en agosto esta todo parado pero mas o menos tengo concretada la fecha el 3 de septiembre.

#8014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma