Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
61 / 101
#481

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¡Hola a tod@s!
Tengo dos tipos de productos de La Caixa, lo que equivale a decir dos estafas y quería consultar varias cosas. En primer lugar no me aclaran que productos son porque dicen que presuntamente han perdido los contratos. Os escribo los números de ISIN por si me podeis aclarar qué tipo de emisión es.
1. ISIN ESO214970073 de marzo 2010
2. ISIN ESO340609017 DE MAYO 2012
Quería consultar también que hoy he ido a decirles que quería vender la primera, o sea la de marzo y me han comentado que tengo que pagar el 1% de su valor nominal o sea que si son 36000 euros tengo que pagar 360. ¿Alguien me puede decir si esto es correcto? Me parece una barbaridad.
Espero noticías de alguien y os agradezco por la información. Gracias.

#482

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¡Hola Pepemallorca! He mirado el tema que comentas en Linea Abierta.Yo tengo dos productos, pero en el apartado "correspondencia" sólo me sale uno de ellos.
Por otro lado quería decirte que el otro día una abogada me comentaba que Adicae ha perdido un juicio, ¿es esto cierto?
Yo he acudido a AUSBANC y a la asociación de consumidores, pero te piden dinero y dinero para no aclarar gran cosa.
Saludos y gracias.

#483

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

hola, he leído que hay bancos que han empezado a cambiar las emisiones preferentes y subordinadas por plazos fijos, sabéis algo de este tema?, podría ser interesante?.
he leído también que la caixa esta pensando en pedir ser uno de esos bancos rescatados, supongo que eso ira en perjuicios de todos nosotros, por las emisiones me refiero.
hoy he oído en la radio que en 20 sucursales de la caixa, han tenido que cerrar hoy por que personas que tienen preferentes han echado un liquido que olía muy mal, haber si se dan cuenta que existimos, que yo hasta hace poco no sabia que eramos tantos con este problema.
un saludo.

#484

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola a todo el foro, soy una afectada tambien .Yo tambien he oido que hay entidades que lo estan cambiando por plazos fijos.Esta podria ser una buena solucion.Si es rescatada la caixa , entonces que pasara perderemos nuestros ahorros que metimos en la deuda e14 .Saludos

#485

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿Qué tiene que ver un rescate con perder la deuda? ¿Es que hay algún tipo de relación? ¿Es que se ha comentado en algún medio? Creo que no debemos hacer comentarios si no vienen de vías seguras porque sembramos pánico y, la verdad, ya basta con lo que estamos pasando ¿no?
Creo que estaría bien que todos los afectados tomásemos medidas eficaces en todas las sucursales posibles porque la unión hace la fuerza.
Además, si hay algún banco que cambie la deuda por plazos fijos DEBEMOS EXIGIR LO MISMO A LA CAIXA.

#486

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Enhorabuena ELENAPALMA, porque lo que dices es sensato. Ya está bien de comentarios ridículos y carentes de toda solidez. Cuanto menos deberían informarse antes de sembrar pánico, que bastante mierda tenemos con la subordinada para encima oir idioteces. Efectivamente un rescate NADA tiene que ver con la deuda, ni va a suponer que se deje de pagar el cupón. Tampoco tengo constancia de que se canjee subordinada por plazos fijos, y desdeluego no nos caerá esa breva a los que tenemos la deuda de la Caixa...

#487

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues, sintiéndolo mucho, creo que sí tiene algo que ver. Y sí, se está publicando algo en los medios.
Hoy mismo, aparece en www.eleconomista.es una noticia con el título: Las cajas aceleran el canje de preferentes por depósitos para evitar demandas". En un párrafo de dicho artículo se dice, textualmente lo siguiente:

"...El segundo es la inminente ayuda pública que podrían recibir de Europa para recapitalizarse, que conllevaría, a priori, algunos condicionantes, como que los tenedores de preferentes y de subordinadas carguen con parte del saneamiento..."

Pego el enlace completo a la noticia y que cada cual saque sus conclusiones:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/aig8jun12/empresas-finanzas/noticias/4042400/06/12/Las-cajas-aceleran-el-canje-de-preferentes-por-depositos-para-evitar-demandas.html

Y, en el mismo medio, recomiendo leer este articulo con el título Como afectará el rescate a su bolsillo:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4036081/06/12/-Como-afectara-el-rescate-a-su-bolsillo-.html

#488

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

El codigo en ambos casos empieza por E S Cero. Si buscas en Google CNMV y el codigo correcto te aparecera de primero o en los primeros puestos un enlace a una pagina de la CNMV en la que puedes descargar el folleto. Te pondria los enlaces pero problablemente en un par de horas no funcionarian porque la pagina de la CNMV tiene ese problema asi que buscalos tu directamente.

La primera es una emision de deuda subordinada de La Caixa con vencimiento en el 2020. Cotiza en el SEND por lo que puedes encontrar su cotizacion en su pagina:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
La segunda es un bono convertible por lo que recientemente has tenido que aceptar un canje de algo que tenias anteriormente. Esta puedes encontrarla en la pestaña de Sistema Bursatil:
http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo