Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
119 / 1.334
#945

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Lo que no se puede hacer es no querer gastarse dinero en abogados , y encima perder nuestros ahorros por esa miserable razón. Y luego quejarse mientras esperamos eternamente soluciones de los mismos que nos han estafado. Ya hemos pecado de ingenuos una vez con esa gentuza y por eso estamos en esta situación. No volvamos a caer en el mismo error de confiar en el banco para que nos lo solucione porque eso jamás ocurrirá si no les obliga un juez. Abramos los ojos y vayamos ya al juzgado porque, desengañémonos, es el único camino eficaz. Hasta ahora, los pocos que han recuperado ya su dinero, han seguido esa vía y ha funcionado.

#946

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola . Hace poco que participo en los foros de Rankia. Pero tengo muy claro que el mejor camino para resolver este espinoso asunto pasa por los Juzgados. Pienso que todo lo demás es marear la perdiz y perder tiempo. Me da igual los costes pero confío en ganarles en los tribunales. Yo ya estoy en ello y no espero que gente que no conozco de nada me lo resuelva. Y si al final del pleito termino perdiendo también me da igual porque el cero patatero ya lo tengo , y siempre me quedará el orgullo de haber plantado cara a esa gentuza. No podría soportarme a mi mismo si no utilizara la vía judicial y me quedara esperando que la solución cayera del cielo. Me podrán robar, pero no pienso regalarles ni un céntimo a los bancos mientras me siguen engañando con falsas promesas o canjes insatisfactorios.
Buscaros un buen abogado que los hay. Os sentireis mejor y tendreis posibilidades de recuperar lo ahorros. De la otra manera vivireis en una incertidumbre permanente y estarreis a expensas de las migajas que quieran daros los mismos que os estafaron. Conmigo que no cuenten, yo voy a lo mío y no quiero estar supeditado a las impresiones y errores de otros afectados.
Saludos cordiales.

#947

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hombre, yo esperaré al menos hasta que el Sabadell PUEDA hacer algo, cosa que hasta que desde Europa no se dé el visto bueno de la operación de compra de Banco CAM, no va a suceder.

Si después de esto se niega a dar una solución interesante para nosotros o simplemente nos da largas sin sentido, pues obviamente iremos a juicio porque no quedará otra, pero yo quiero suponer que al Sabadell le interesará mantener a los clientes de las preferentes, ya que generalmente son buenos clientes de esos que les gusta tener a los bancos.

Al fin y al cabo no estamos pidiendo nada que no sea nuestro.

#948

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoy de acuerdo contigo, pero ten claro que si el Sabadell te falla, acabarás finalmente en la vía judicial.
Saludos cordiales.

#949

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

benyenc ... me parece muy bien que vallas a los juzgados . Si tan seguro estás , es lo que debes hacer .-

Ya nos contarás que tal te ha ido .-

Que tengas suerte , y no te cobre el abogado mas del 20% del principal ... ganes o pierdas

#950

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias , el abogado solo me cobrara el 10 % si gana, sino no cobra porcentaje

#951

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
Yo no estoy afectado pero estoy ayudando a unos amigos y con permiso voy a poner lo que pienso(que es lo que estamos haciendo)
La via judicial es lo ultimo que hay que ir.
Primeramente se pide todo el papeleo y se comprueba que este todo ok, (el que no lo tenga) se agotan todas las vias amistosas y como ultimo a los juzgados, recuerda que el banco tiene todo el tiempo y el dinero del mundo cosa que muchos afectados no tienen.
Creo que muy acertadamente se esta hablando de esperar a que el Sabadell "respire" totalmente de acuerdo.
Mas vale un mal acuerdo que un buen pleito.
Desde aqui mi mas sincero apoyo en lo que hagas y sobre todo mucha suerte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#952

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Precisamente , con otras entidades, ya he realizado todos los pasos previos que mencionas y, tras no conseguir nada relevante, YA he comenzado la vía judicial. Con respecto al Sabadell, no me importa esperar algunas semanas mas, pero ya lo tengo todo a punto para llevarlos a los tribunales a ellos también. Estoy convencido que lo que nos ofrecerán será una basura. Ojalá me equivoque, pero no puedo fiarme porque ya estoy tocado por cuatro bancos distintos. Las soluciones no bajarán del cielo, pero yo les haré pasar un infierno judicial. Estoy totalmente convencido de que es el único camino eficaz , porque es imposible que los mismos que te han robado ya ahora sean los grandes solucionadores. No se lo creen ni ellos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.