Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
145 / 1.334
#1153

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

canje si canje no maquillate.bromas a parte lo primero de todo es el sentido comun tendremos que saber el tipo de canje para poder opinar o decidir

#1154

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Por otra parte no se a vosotros os dieron un folleto en que decían que las participaciones preferentes se amortizaban en 2014."

Asi es, pero con una "pequeña" variación, las preferentes son perpetuas a no ser que el emisor a los 5 años de la venta quiera amortizarlas. Es decir, las amortizaran en 2014 si ellos quieren

#1155

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

MMMM vaya entiendo... pues entonces nada...es bueno saber estas cosas. Pues a ver que haremos entonces. Que agonía de verdad.

#1156

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que los que tienen que saber el tipo de canje, ya lo saben...y eso no incluye a los cajeros de turno.
Lo claro es que al Sabadell, no le interes dar esa informacion, ya que intenta tener a la gente tranquila con los comentarios que salen en prensa, pero creo que no vamos a recuperar lo que esperamos.
Claro esta que el que quiera lo acepte y el que no, pues nada, pero sobre todo respeto a todos,y cuando empiecen a dar informacion, pues comentarla a ver si es a todos la misma opcion...
Un Saludo.

#1157

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno si supongo que será importante que aún encima no intenten torearnos.

#1158

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vamos a ver Taga, no se que interès parece que tienes en verlo todo tan negro. Efectivamente estamos en la "oscuridad", pero hasta que Bruselas confirme la compra de CAM, mientras sòlo nos queda esperar, y todo lo demás son conjeturas.
En cuanto al emplado ese que te informa, me parece que no tiene ni zorra idea, de lo que te está informando, así, con empleados de este tipo nos ha lucido el pelo. Te dice precio de acción: mentira, que las preferentes de CAM no vales nada: mentira otra vez, las est-a confundiendo con las cuotas, ya que èstas quedaron fuera de la compra del Sabadell, e incluso a pesar de no entrar, estaría por ver si alguien lleva el tama a los tribunales si valen o no valen; sería muy discutible.
Creo que deberíamos esperar, porque creo que no debe tardar ya mucho en decir la última palabra Bruselas, y entonces no haremos conjueturas, si no que actuaremos en consecuencia a una realidad. Saludos a tod@s

#1159

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

buenas tardes
os ha llegado por correo lo siguente
la cam procedera a la apertura de una cuenta de valores y la vinculara a una cuenta de efectivo en donde se abonara y adeudaran los importes que sean consecuencia de esta relacion contractual.

el titular autoriza a CAM para que pueda realizar dichos cargos y abonos en la cuenta referida .
asi como para que pueda SUBDEPOSITAR los valores en OTRA entidad de credito NACIONAL,EXTRANJERA

#1160

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

no.quizás por que ya tengo, ¿tu tenias alguna?Si es que no puede que esten preparando el terreno.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma