Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
22 / 46
#169

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo he liquidado las Sanfernando, las ventas a 84 son mías, que le aprovechen al que las pille, es buen precio pero como dije voy muy cargado como para cubrir con todo o para esperar al canje y hay que dar también algo de vidilla a los que entran que sino no lo hacen, seguro que se las llevó alguien del foro, que le vaya bien para el siguiente tramo que yo creo que n 10% más se les puede sacar cara a las convertibles incluso.

#170

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Espero que sean un buen negocio para el que las compró a 84% porque yo las tengo compradas a una media de 71% y, entonces, lo será todavía más para mí. :)

#171

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Pedro, son buenos precios pero piensa que mi cartera actual era un 80-90% preferentes de banca cívica, a parte de loq ue tengo en otros brokers para coberturas, etc.... es mucha presión para una sola operación que está aprobada y se ve lo que va a ser pero a veces hay que soltar por un lado para coger por otro, estas las tenía yo de media sobre el 65% aprox con lo cual es un buen precio para soltar, para mi siguen siendo buenos precios estos actuales y se puede rascar más.

También me han ejecutado las civicas a 87,5%, de estas llevaba muy poquitas compradas al 77%... ahora ya voy más ligerito y las otras que llevo aún puedo guardarlas un poco más sobre todo las A de el monte, las D si se acercan al 85 también las liquidaré y me quedo con las A que son el paquet emás grande que tenía.

#172

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Sí, claro, así consigues liquidez y no pones demasiados huevos en la misma cesta. Yo no llevo tanto en proporción de todas estas como tu llevabas. Por cierto, las convertibles del Popular al 8%, vto octubre 13 se han enfriado hasta tocar hoy el 34,4%. Las calentamos el otro día por un HR de posibles mejoras de las condiciones y se han enfriado inexplicablemente. Al precio de hoy es equivalente a comprar acciones del Popular con un dividendo del 13%, pero con posibilidad de mejoras de las condiciones según aquel HR. Yo he comprado unas cuantas al 34,5. Veremos que pasa

#173

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Cualquier dia de estos nos abre una investigacion la CNMV por manipular los precios.

#175

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¡Pero que dices! ¡Si somos todos unos calientavalores de narices!

#176

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Ya, yo tp me explico lo de esta emisión. Se supone que era buenísima y ahora nadie la quiere. Hasta Llinares habló de ella. Es que hay algún otro HR?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma