Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
26 / 46
#201

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo de momento, no he soltado nada, tengo compradas varias series diferentes desde 66 hasta 80 y creo que el convertible se debe vender por encima de 88 si no joden la marrana en cuanto a mínimos y por encima de 92 si hay ventanas. Creo que antes de agosto debería estar cotizando el bono.

#202

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Buenas tardes,
yo tengo las PP de BCIV ES084887310 desde el principio, ed, al 100%. Cuando te refieres a las de caixabank te refieres a éstas, por ahora son BCIV, pero cuando termine el proceso de fusión serán de Caixabank?. Si es así, a mí me tienta también no hacer el canje. Cuando tenga los datos de la junta en cuanto al valor de conversión, si lo dan, ya os lo pasaré.Ahora es 8,64% y a partir del 2015 es euribor a 3 meses+6,74%.
S2

#203

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Si, estoy de acuerdo pero la liquidez me llama por si sale lo del pop.... a ver si entro con algo más... ten en cuenta que yo entré con más del 70% de mi patrimonio (excepto la vivienda que está por pagarse aún)... y era una losa TREMENDA.... ahora tenía algo más manejable pero prefiero quedarme solo las D aunque sacrifique bastante rentabilidad, podrían haber sido 1000 euritos más en esa serie los uqe se podían sacar.

A lo mejor si hay mieditis se puede entrar aún más barato de neuvo, esto a saberse pero vamos es un sacrificio por algo de liquidez en estos momentos creo que hay que tenerla.

#204

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

No, me refiero a las monte serie D isin ES0128469022, con ese isin que dices no me aparece ninguna preferente, no sé si te referirás a estas de banca cívica:ES0848873008. Un saludo.

#205

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

tienes razón, son esas, lo que no sé es de donde he sacado el otro número

#206

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Las serie D ofertándose al 78,1...

#207

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

esas las he quedado yo. He podido vender unas Sabadell con buenos márgenes y comprar éstas. En total, llevo de estas y BCIV al 69%. Con las BCIV me la jugué porqué las compré en los primeros rumores de compra de CaixaB y así las tuve a mejor precio.

#208

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Anda tu fuiste el primero en comprar las BCIV... no fue con los rumores, ya estaba confirmado, yo lo que pasó que justo ese día no tenía liquidez pero me rabió un montón no poder comprar esas.... recuerdo que se negociaron a ese precio y al 70 y pocos un par de días después, yo de esas las que tuve no pude comprarlas a menos del 77 que ya fue más caro y me entraron poquisimas.

La serie D está bastante bien a estos precios y yo ya no he vendido eh, que solo me quedan de esas de la serie D... a ver si se pillan de nuevo baratitas.

Yo a día de hoy apuesto que cuando salga el folleto habrá ventanas de liquidez y se rebajará el precio mínimo a 1 euro (por decir algo)... las ventanas se las sugerirá la CNMV o el BdE (no es logico un bono a más de 2 años sin ventanas, todos los de esos plazos o más las tienen, excepto los que se convierten 50% y 50%) y lo del precio mínimo no van a tener otra si la cotización sigue arrastrandose por los suelos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora