Acceder

Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

367 respuestas
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
4 suscriptores
Especulando sobre el canje de PP's de BCIV
Página
10 / 46
#73

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Luisalfil, Kretan, se os ha acabado ya la pasta? O todavía vais a seguir comprando al precio que sea? Jaja. Es por quitar mis ordenes de compra a precios inferiores y dedicarme a otra cosa :))))))

#74

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo pienso que esto es una cuestión de oportunidad, oliendo como se huele que la fusión ya está aquí posiblemente ya sea muy difícil que los precios bajen de lo que se ve hoy, de hecho si te fijas hoy ya se ven menos "arbitrajes" entre las preferentes que entrarán en el segundo de los paquetes de convertibles (Caja Navarra, Caja canarias y serie D de El Monte), ya andan todas practicamente a los mismos precios, tal vez tengas suerte y te entre más abajo pero yo he preferido no esperar ahora que ya falta menos de un mes para que salga la oferta de recompra, página 11 apartado f del HR de Banca Cívica, creo que esa es la clave.

#77

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

¿Qué os parece las cuentas del primer trimestre de Caixabank?, han provisionado TODO lo que le exige la normativa en un solo trimestre y todavía han tenido beneficios, ahora tienen todo el año por delante con un saneamiento completo para hacer lo que quieran, ¿amortizarán sus preferentes? ¿comprarán Caixa Catalunya?, uhmmm.

#78

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Las pp's NO las amortizarán con el ruido de sables que hay se montaría una de ESCANDALO... aunque algunas están por debajo del 50% y yo creo que SI las amortizarán cuando acabe el ruido..... pero claro esperate un par de años creo yo así a ojo o quizá algo más, depende del follón montado cuando se pare más el tema se publicará en la CNMV y no se entera ni dios.

Lo de caixa catalunya lo dudo, se superponen demasiado en oficinas no se que beneficio sacarían, yo pensaría más en los gallegos que allí están menos implantados.... ya se que de nocaga ya llevas pp's pero yo creo que más por allí irán los tiros que por catalunya caixa.

#79

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Hola,
No llevo NADA NADA NADA de MONTES-SAN FERNANDOS-CIVICA's y demàs.
Creeis que las san fernando a 66 son aun buena opción.
Supongo que las convertirian al 100%, con un interés bajo,...pero a parte de esto, qua problema crees que puede haber? Vale la pena ir con poco a 66?

#80

Re: Especulando sobre el canje de PP's de BCIV

Yo creo que te interesa más ir con 82,5 a BCIV o en el entorno del 80 a las Caja Navarra, Caja Canarias o las serie D de las de El Monte, porque esas de San Fernando se quedarán en las que peores condiciones tendrán y puede que no les saques más rentabilidad que a las otras, a 66 no es un mal precio de todas maneras pero si tienes pasta yo picaría de los tres tramos por si acaso las condiciones de las convertibles se van deteriorando mucho según los grupos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma