Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.621 / 2.591
#12961

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si no es indiscreción que cantidad de dinero has puesto en el plazo fijo para que te den un 4% y a que termino de tiempo? Yo estoy ahora por contratar un plazo fijo y no me acabo de decidir en que entidad...

Gracias

#12962

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en mi caso fue de risa ,fui a luchar el 3,75,despues de ir varias veces, me dijo la directora de caixa penedes que por ser yo habia conseguido lo que pedia,fuy el jueves por la tarde y la directora estaba ocupada, hable con la de la mesa y me ofrecio el 4%,se me callo el alma al suelo,luego cojiala dire y la puse de todo pero le dio la vuelta y m edijo que habia salido hoy ,lo he puesto 30000 al 4% a un año con seis meses mas si quiero con penalizacion del 2% y lo saco antes .

#12963

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo del 2% de penalizacion es de los intereses,voy despues de semana santa para hacer mas consultas y que se agarre ala silla porque no me fio de nadie,y todo por escrito y con firma

#12964

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me interesa tu opinion Robank,que opinion tienes con las participaciones de REPSOL pues estooy muy angustiada. Vender o esperarme un poco haber si esto mejora.MUCHAS GRACIAS

#12965

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Antes de firmar nada leete bien el contrato, 1 año al 4% no esta nada mal, el lunes me pasare por una oficina de caixa Penedes a informarme a ver que me ofrecen.

Gracias de nuevo

#12966

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no cedas sino te dan el 4, esto es en zaragoza en el barrio de Goya,sin vinculacion para mas datos ,plazo fijo como decimos aqui Mondo y lirondo,

#12967

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por ello, entre otros factores, hay que tener en cuenta el momento en el que conviene vender (si se decide hacerlo) y en qué condiciones, el nominal de los valores que se quieren vender, el procentaje de pérdidas que se está dispuesto a asumir, su cobertura, en fin, una multitud de elementos a tener en cuenta que, si no se saben manejarr, conviene no precipitarse y buscar asesoramiento en quién pueda ayudarte a buscar la solución más adecuada a tu caso concreto.
Vender por vender, sin tener lo más claro posible cuando y como hacerlo puede no ser lo más conveniente, como mínimo.

#12968

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No olvides una cosa listillo, cuando los bancos, entre ellos nuestra "querida" Caixa, empezaron a vender masivamente las preferentes fué a partir del 2009 y en ese tiempo ya estaban devaluadas un 70 %. ¿porqué estaban devaluadas? porque los bancos pagaban a los inversores de riesgo que las compraban un 15,5 % y los inversores dijeron que nanai de la china, que un producto de tanto riesgo tendrian que pagarles como mínimo un 20 % de interés, con lo cual dejaron de venderse y voila !!!! a alguien maquiavélico se le cocurrió la idea de colocarnoslas masivamente y de forma indiscriminada a los pardillos de turno que estariamos muy contentos si recibiamos la mitad o menos de lo que les pagaban a ellos, con todo esto ¿ quien fué el causante de que bajaran ? ¿ lo adivinas o eres algo tontito ?

Te puede interesar...