Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.683 / 2.591
#13457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por mí como si se declaran Legionarios del Ejército de Santa Especulación.

Estoy convencida de que la mayor responsabilidad viene de arriba, llámese CNMV o Perico de los Palotes, pero el señor que le colocó las preferentes a mi madre no le contó que era un producto financiero sino un depósito a plazo fijo, no tuvo en cuenta que era casi octogenaria y tampoco que apenas sabe escribir.
Esas cosas no tienen nada que ver con los cambios en la economía nacional, es pura y dura mala leche. Que no me cuenten ahora que son cristianos, cuando sabemos que son leones.

#13458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues eso apor ellos ohe

#13459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A TODOS MIS QUERIDOS AFECTADOS-INFECTADOS;

EL PROXIMO JUEVES 12 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER A LAS 18,15 NOS REUNIREMOS TODOS PARA HACER LA ENTREGA DE PELO EN LAS DIVERSAS CENTRALES DE CACACANTABRIA, KKAIXA Y SI NOS CIERRAN IREMOS A OTRAS OFICINAS...SIEMPRE, POR SUPUESTO ACOMPAÑADOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

OS ESPERO A TODOS...PASARE LISTA...
Admás se tratará el tema de cacaja con delicadeza, porque estos amigos sí que ultimamente nos están tomando el pelo y bien...tanto a nosotros, como al presidente del gobierno como a Adicae y demás familia por lo que hay que tomar medidas pero ya!!!! basta de tanta risas a la cara hombreeee!!!

La kkaixa se stá llevando su merecido pero cacaja no se va a qedar atras...eso seguro!!!

#13460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En cuanto a los culpables de esta situación hay unos que siempre se salen de "rositas".

Son los señores de la CNMV y del Banco de España que, atendiendo a los requerimientos de Basilea III -actuaciones para el control de los productos tóxicos de los bancos-, permitieron que cada entidad bancaria -sin ningún tipo de control- decidiera como actuar libremente para solucionar el tema de las preferentes y otros productos tóxicos como deuda subordinada...

Estos señores y los organismos europeos miraron para otro lado y el resultado ya lo sabemos todos. Por tanto, sin quitar la culpa a los bancos, que son los auténticos tiburones, los organismos de control de la banca -españoles y europeos- tienen buena parte de culpa de lo que está pasando. Ellos van de la manita de los bancos y ellos han abierto la puerta a este desmán.

1. Te engañan y metes tu dinero en preferentes y subordinada (recuperación del dinero en 48 horas).
2. Cambian las normas de compra y venta de estos productos para "salvar" el mercado financiero. Se cargan el, hasta entonces, oscuro mercado interno con la excusa de poner luz y nos envían a la AIAF.
3. Bancos y Cajas -para cumplir con Basilea III- aprovechan la situación y cambian la simbólica y mal explicada "perpetuidad", y nos meten en este corral a 10 años.

Ahora ves a pedir cuentas a los organismos que velan por el consumidor... lo tenemos claro!

#13461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta muy bien lo que comentas en este post,y estoy totalmente de acuerdo en las maneras y en las formas. UN 10

#13462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entre otros problemas esta el que solo te dan informacion en tu oficina,yo pregunte para ir ala central de zaragoza y me dijeron que fuera a plaza de aragon,monte una de ordago,pense que me detenian ,pero nadie de la oficina quiso complicarse,al final aparecio una responsable que intento apaciguar,solo pedia informacion y nadie quiere saber nada

#13463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lo ultimo que me dijeron es que cuando las comver... pasen a acciones nos daran un dividendo,cada tres meses se reune la caixa y dan dividendos,esta semana me diran en que condiciones

#13464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y esto es lo más minimo...pq vi otras oficinas por ahi...ufff

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora