Foro de Participaciones Preferentes > Emisión preferentes Caixa Penedes

Mi recomendación es que imprimáis el contrato que colgó la compañera en la pág

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es que imprimáis el contrato que colgó la compañera en la pág'

cepcep
en respuesta
a Mini_Trabajador
30/03/12 (19:39)

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Mi recomendación es que imprimáis el contrato que colgó la compañera en la pág 86 y lo llevéis a la oficina para "demostrar" que se está dando solución a unos pocos para canjear las participaciones. Si tenéis la primera emisión el canje no está mal, en la segunda ya es cuestión de tranquilidad de cada uno cómo indiqué en otro comentario.
En cuanto a la solución global se está a la espera de lo del B. Valencia y lo que quieren proponer es una parte a plazo fijo y otra en obligaciones convertibles, pero repito,eso es lo que quieren proponer, veremos cómo va la subasta, que ya se está retrasando bastante y parece que va para largo por lo menos un par de meses más.
Para saber que emisión tenéis podeís revisar los propios contratos o bien preguntarlo directamente en la oficina, en post anteriores detallé las características de cada una.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Mi recomendación es que imprimáis el contrato que colgó la compañera en la pág'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.