Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
113 / 222
#897

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Suscribo todos y cada uno de los apartados de tu moraleja. Añadiría uno más
9. Lo que no me mata me hace más fuerte.

#899

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola..
Me encuentro en una situación parecida a la que describes.
Según me comentan en mi oficina de Castellón, se esta esperando una solución informática para poder solicitar el canje..Solo para solicitarlo.
No se me ha comentado nada de condiciones.

#900

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo estoy en tu mismo caso

#901

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, en otro hilo de participaciones preferentes B de Caixa Penedès, hay foreros que han comentado que su sucursal bancaria les había ofrecido un canje (4 años al 3%). Esta mañana he ido a hablar con el director de mi sucursal y me ha dicho que no tenía ni idea de que se podian realizar estos canjes con las participaciones preferentes B, que solo era con las obligaciones subordinadas. Me ha pedido en que sucursal se ha había hecho para informarse (a parte de que se lo preguntaria a su superior), ¿A alguien de este foro también se lo han ofrecido?, si es así, ¿podría saber en que sucursal para "informar a mi director"? Muchas gracias.

#902

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Alucinada, vamos, así estoy yo con todo este tema desde el principio y hasta ahora... cuando parece que se están dando "soluciones": pero cómo puede ser que mientras algunos no les han hablado todavía de nada de nada, a otros les pasen el 100% a un plazo fijo, con más inri algunos a un interés a otros a otro, otros sólo una parte del dinero y que el resto en futuras acciones... si alguien lo entiende, por favor, que me lo explique!!!!

#903

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Miriam, puedes decirnos en que oficina y población te lo han ofrecido?? yo soy de Terrassa y aquí no nos dicen nada, he vuelto a ir otra vez hoy a mi oficina y siguen sin saber nada. Gracias.

#904

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
Terrassa01 y Fronzara, prefiero contestaros por privado. Os envio un mensaje.

No sé si habéis leído todos los mensajes de este hilo y de otro similar para CP.,ya comenté que yo tengo la emisión que acaba en 2008 (7.5%)

Me dijeron en la oficina que sólo hay canje para algunas personas de algunas emisiones en concreto.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora