Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
161 / 934
#1281

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

gente aguantad todo lo que podais que alguna solucion nos tienen que dar, el mercado lo estamos haciendo polvo nosotros mismos con la obsesion de vender y perder el 20% de nuestros ahorros, es mejor el que pueda que no venda y ya se vera si sube y podemos recuperar casi todo, paciencia y digo yo que alguna solucion tendran que darnos en los proximos meses, salud....

#1282

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos. He ido de nuevo a la oficina de La Caixa a ver al director y pedirle información, me comenta que no sabe nada de nada y que ellos en su organización no han tenido ningún tipo de reuniones y consultas, claro si la han tenido no me lo va a contar. A mí ellos no me han ofrecido ningún tipo de cambio, solamente firmar las ordenes de venta, poor el 100% con lo cual no pueden salir a la venta. Le he comentado que se están vendiendo del orden de casi una media de 500.000,00 al día y dice que el no conoce nda de eso. Está claro que me sigue dando largas y tomando el pelo.
Saludos.

#1283

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Extremadura ellos no quieren complicarse la vida con nadie, si saben algo no te lo van a decir, tienen su pan asegurado a fin de cada mes y no quieren nada de jaleos, tu tranquilo, a esperar y rezar para que pronto salgamos de este engaño y se solucione satisfactoriamente para todos...

#1284

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como rectificar es de sabios aunque yo no lo soy rectifico.
He indagado en el asunto y efectivamente el cambio es de preferentes de LA CAIXA. y sobre las preferentes de REPSOL, lo que hay es una "promesa" de cambio. Me rio yo de esa promesa.
Lo siento por el lío.
Saludos

#1285

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A que te refieres en cuanto a la promesa, que se va a amortizar o que?

#1286

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

te agradezco la información. La Caixa, es una entidad que si propone un cambio sera para todos igual. No habra clientes vip como paso con el bbva que los primeros pudieron vender al 100%

#1287

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Exactamente, pero eso quien se lo cree? No nos queda otra que tener paciencia. Yo espero que algún día todo volverá a su sitio. Solo me da miedo que se dejen de pagar las rentabilidades.

#1288

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Chicos! Quejaros por escrito a vuestra sucursal bancaria!!! Quantas más quejas mejor! Presion Presion!! Venga lo tenemos que conseguir!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora