Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.381 / 2.591
#11041

Lo de vender o no

Lo de vender o no dependerá de si necesitas el dinero o no. Yo y muchos miembros de mi familia, cuando podamos, nos iremos de LaCaixa, y lo contaremos a todo el mundo. Seguro que nos iremos con pérdidas por gilipollas.

Yo necesito el dinero urgente, pero antes de pedir un crédito a LaCaixa me voy a pedir a la calle.

Dame algo paio....

#11042

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, yo no descarto que deje de llamarse la Caixa o Caixabank y que su logo ya no sea la estrella, piensa que el nombre y la imagen de la estrella está ya muy deformada y cada día se va degradando un poco más.

Fainé para mi que no durará mucho más, y mucho menos 10 años, en 10 años cosas nuevas veremos, espero que a mejor, porque como en 10 años no sean capaces de solucionarlo malo.

#11043

Fotos frente a la Bolsa. 6M

Os dejo 2 fotillos de hoy, frente a la bolsa de Barcelona, no pudieron salir en bastante tiempo y fueron abucheados y seguidos, incluso los que salían con coche desde el parking.
En todas las cristaleras pegaron el cartel de "culpables".
BTV estuvo allí grabando, ya os dejé el vídeo.

#11044

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas noches.
No os imaginais lo que estoy disfrutando esta noche, al ver como cada vez mas gente esta defendiendo que las caceroladas y pancartadas va en contra de nuestros intereses.
Es tan dificil entender que cuando uno forma parte de algo (LA CAIXA) , lo que no debemos hacer es ir en contra de nuestros intereses.
Cuanto mas ataquemos aquien tiene confiscados nuestros ahorros,pero se nos pondra el poder recuperar el 100% de nuestro capital.
Primero recuperar lo maximo posible y despues cada uno que haga lo que quiera con el banco.
DEW

#11045

Re: Fotos frente a la Bolsa. 6M

El martes que viene me apunto.
Nuria me parecio reconocerte el Sábado en la mani.
Llevabas una Reflex colgada?

A por ellos.

#11046

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La Caixa es para S&P la entidad financiera española con mayor solvencia.
El informe RAC de Standard & Poor’s ha concluido, tras analizar el capital ajustado a riegos de las 100 principales entidades de 29 países, que CaixaBank es la entidad financiera española con más solvencia. El documento señala que el banco presidido por Isidre Fainé tiene un RAC del 7,1%; mientras que el del siguiente, Banco Popular, es del 6,6%; el de BBVA del 5,9%; el de Banco Santander del 5,8%; y el de Bankia DEL 5,3%.

LEYENDO ESTO CREO DEBEIS GUARDAR YA LAS CACEROLAS Y DEJARLAS PARA OTROS MENESTERES
DEW

#11047

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La caixa no cae en bolsa por el ruido de tus cacerolas,cae por esto:

Martes rojo en las Bolsas. La caída del PIB en la zona euro, el temor a una ralentización económica mundial y la inquietud que genera el canje de deuda griego marcaron una sesión de fuertes pérdidas. El Ibex cayó el 3,39% hasta situarse en los 8.166,6 puntos y la prima de riesgo repuntó hasta los 336 puntos básicos.

Lo demas que querais argumentar son cuentos chinos.
DEW

#11048

Re: Manifestación delante de la Bolsa

HOLA NURIA

ES IMPORTANTE, A las 10,02 m. hasta ls 10,06 m. EL PROGRAMA DE 8TV del JOSEP MARIA CUNI
uno de la GENERALITAT a comentado lo de las P.P.perpetuas, diciendo que la CAIXA LAS ESTA RECOPRANDO a bajo precio, el presentador como q le ha hecho cambiar de tema.
He intentado subirlo,pero he sido incapaz , cuando pudieras , haber si consigues lo que
yo con m torpeza me ha sido imposible.
Lo considero importante esos minutos para mas pruebas y que lo lean LOS FOREROS.
GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora