Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.377 / 2.591
#11010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bajada de Caixabank en bolsa hoy un 6,09%. La entidad bancaria que mas baja.
Sigan uds. como accionistas haciendo mala propaganda y fustigando a la caja, lo estan haciendo de manera cojonuda.

#11011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#11012

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Muchas gracias David, comprender las cosas es la mejor preparación para conseguirlas.

Un saludo y ánimo en tu lucha.

#11013

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Llevo desde el dia de ayer y todo hoy leyendo este tema de las preferentes porque yo tambien estoy afectado, acepte el canje que me ofrecio la caixa. Debo darte la razón en todo lo que comentas.
Lo resumo todo en que el pez grande (la caixa) se come al pequeño (nosotros los que adquirimos las preferentes).
Yo ni borracho denunciaria e iria a juicio, para que? para perder tiempo y mas dinero? NO, gracias. Antes prefiero perder el tiempo tumbado en un valle tomando el sol que luchar contra un muro, un desgraciado como yo ahorrador y culturalmente límitado que tiene que buscarse un abogado contra un gigante como la caixa con todo su ejercito numantino de abogados? De nuevo, No, gracias.

#11015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, no, si a mi me da igual. Yo estoy pringado, como tu por lo que he leido. Solo opino que lo que haceis de fustigarla va en contra nuestro. Poco o mucho haceis que la acción baje como dijo uno llamado Robiank en un mensaje. Yo quiero que la accion suba para vender y no volver a saber nada mas en mi vida de la caixa

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro