Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
51 / 222
#401

Desde Julio de 2011 a un 3.25%

Estas seguro???. no va referfenciado al euribor, + un ???, y como minimo un ????.

Estas cobrando el cupon mensual al 3,25%, me parece muy raro

#402

Ninguno del grupo BMN tiene valores en sus emisiones

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Ni Penedes, Murcia, Sa nostra ni Granada, supongo que están eso, pensando como nos venden la moto, en fin.

#403

Re: UNIM suspende el pago de intereses 4 subordinadas y una prefente

La verdad es que es raro lo de suspender el pago, ya que recuerdo que la primera caja intervenida por el Banco de España que fue CCM, llego a pagar cupon de sus preferentes pese a todo. Posiblemente la situación sea mucho peor para Unnim !!!
Pienso como tu, que a los que tenemos preferentes nos ofrecerán un caje por obligaciones convertibles en un futuro en acciones (llegará el momento que el BNM o el banco que compren) que llegue a cotizar.
Otra cosa es que si este proceso se alargara, en 2014 Penedes tiene la opción de amortizarlas, y las del 7% no les cuentan como capital propio, para ellos es una 'sangria' el pago del cupón a este tipo de interés.

#404

Re: UNIM suspende el pago de intereses 4 subordinadas y una prefente

#405

Re: Desde Julio de 2011 a un 3.25%

las mias son Oblig.subordinadas especiales al 3.50% anual pago trimestral, y al menos esta emision (ISINES0214966014) se convierte en plazo fijo a 4 años al 1.75.

#406

Re: Desde Julio de 2011 a un 3.25%

PPR C.PENEDES CP- VBLE 12/2025 KYG1755N1079 100,520 EUR 27/02/2012 17:19:38

Hola yo tengo las preferentes desde 2007, la 1º emision , he mirado hoy y este es su valor, estas P.P. dan un 3.54 tae , hay más emisiones de P.P. penedes? o solo las de 3.54 y 7%. Teniendo en cuenta que las del 7% les suponen una sangria estas del 3.50 no les estorban tanto menuda purria lo que nos han tongao estos. Si este valor está por encima del 100% por que se niegan a venderlas!!!!!

#407

Re: Desde Julio de 2011 a un 3.25%

Tengo preferentes de la 1ª emision tipo interes 3,50 TAE 3,54 trimestrales
y subordinadas con vencimiento 2019 al 5,77 TAE 5,89 trimestrales

Es lo unico que me pone???

#408

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, Ayer me llamaron de mi oficina confirmando que en breve recibiría una carta en casa sobre la solución de DEUDA SUBORDINADA, pero que ya puedo ir a gestionar lo que yo decida de las 2 opciones que ofrecen:
1.- Dejarlo como está -sin vto- con la unica opción de recuperar mi capital vendiendo en mercado secundario, pero todavía no me sabía decir como funcionaba... ni donde puedo verlo...
2.- Pasar mi capital a un plazo fijo 4 años sin opcion a retirar el capital, y con un interés no revisable 1,75% tae.
Visto lo visto y lo que sigue siendo desconocido para mí (mercado secundario) creo que firmaré el plazo fijo.
También tengo PARTICIPACIONES PREFERENTES, de dos emisiones distintas, y todavía no saben la solución para esto ni por donde irán los tiros, mejor... peor...
Yo también me siento mal, porque yo pregunté en su momento y nunca me dijeron que esto podía pasar, es más siempre tranquilizándome que era un producto como un plazo fijo y que en el peor de los casos el Banco me lo podía recomprar, yo que me lo miro todo con lupa y aquí me siento gilipollas pero ya no puedo volver hacía atrás en el tiempo, solo esperar que esto se solucione lo mejor posible para nosotros y por supuesto después de invertir... se acabó... en todo caso un plazo fijo tradicional y asegurado, y repartir el dinero que me quede por lo menos en 2 entidades financieras, no tener todo en una.

Te puede interesar...